Rapid Dry Nail en spray de Aquarius Cosmetic Beauty Salon

Hola chicas! ¿Que tal todo?

Espero que os lo estéis pasando bien en estas vacaciones y en este puente de agosto. Disfrutad. 😊

Hoy os voy a enseñar un solo producto, de uñas evidentemente jaja, que me compré no hace mucho y del cuál quiero daros mis primeras impresiones. Cuando lo gaste hablaré de él en profundidad.

Hoy os hablo de...

RAPID DRY NAIL en SPRAY de AQUARIUS COSMETIC BEAUTY SALON

¿Que es?: Es un spray para el secado rápido del esmalte
¿Formato?: Envase alargado y en spray.
¿Cantidad?: 75 ml. Pero cunde mucho.
¿Precio?: No llega a los 2€.
¿Textura?: Al ser en spray y ser un producto destinado al secado rápido del esmalte de uñas,la textura es líquida.
¿Color u olor característico?: El color es transparente; el olor...huele un poco a alcohol, pero es soportable.
¿Donde comprarlo?: Lo compré en Carrefour,en la sección de cosmética, concretamente en la parte donde venden artículos para uñas quitaesmaltes.
¿Volvería a comprarlo?: SI!!!

Ahora os hablaré brevemente de mis primeras impresiones y como se utiliza...

Mis primeras impresiones sobre este producto son buenas tirando a muy buenas.Cuando me pinto las uñas y quiero hacerme la estampación,pulverizo este spray sobre las uñas recién pintadas y en apenas 1 minuto o minuto y poco, tengo el esmalte bien seco. Ya una vez que me hago las decoraciones en mis uñas, me aplico una capa de top coat y vuelvo a pulverizar mis uñas con este spray. Y en poco tiempo ya tengo lista mi manicura.

Según en la parte de atrás del envase,hay que dejar reposar el esmalte durante unos 60 segundos y a continuación pulverizar una capa fina sobre las uñas.

Esto ha sido todo hoy. Desde ya empezaré a tomar la rutina de escribir mas a menudo en mi blog,intentaré al menos 1-2 veces por semana.

Espero que os haya gustado y no olvidéis pasar por mi blog y por mi instagram Adoracion_por_los_esmaltes y mi facebook Adoración por los esmaltes.

Un beso!!!