Reto 12 manicuras de Loving Cosmetics

3ª Manicura - Inspírate en banderas:
Hoy toca reto semana de Loving Cosmetics y el reto de la 3ª manicura se trata de inspirarse en banderas y hoy os voy a enseñar la manicura que me he hecho para el reto:

Me he inspirado en las banderas de Europa, España y la de la Comunidad de Madrid,de donde soy. Recordad aplicaros una base antes de aplicar el color :D
La base que me aplicado es la Strong Nails de KIKO y para hacer la bandera de España, he utilizado un pincel nail art fino y para las estrellas de Europa y Madrid (las de Europa son mas bien circulitos y las de Madrid parecen churros jejejeje), he utilizado un dooting tool.
Europa - Esmalte 335+279 de KIKO. 
España - Esmalte 238+279 de KIKO
C. de Madrid - Esmalte 238+203 de KIKO
No tiene sentido que yo haga manicuras con banderas de otros países o comunidades autónomas, cuando puedo representar en mis uñas la bandera del continente que pertenezco y a las banderas del país y la comunidad autónoma donde yo he nacido y he crecido. :)
Y como solemos decir los madrileños, de Madrid al cielo. :D
Buenos chicas, espero que os guste la manicura para el reto de esta semana. Un besote y un abrazo muy grandeees!!
Espero ver las manicuras de otras chicas que seguro son mejores que la mia. =)
Besitoos! Ciaoo!