Reto 12 manicuras de Loving Cosmetics

3ª Manicura - Inspírate en banderas:
Hoy toca reto semana de Loving Cosmetics y el reto de la 3ª manicura se trata de inspirarse en banderas y hoy os voy a enseñar la manicura que me he hecho para el reto:

Me he inspirado en las banderas de Europa, España y la de la Comunidad de Madrid,de donde soy. Recordad aplicaros una base antes de aplicar el color :D
La base que me aplicado es la Strong Nails de KIKO y para hacer la bandera de España, he utilizado un pincel nail art fino y para las estrellas de Europa y Madrid (las de Europa son mas bien circulitos y las de Madrid parecen churros jejejeje), he utilizado un dooting tool.
Europa - Esmalte 335+279 de KIKO. 
España - Esmalte 238+279 de KIKO
C. de Madrid - Esmalte 238+203 de KIKO
No tiene sentido que yo haga manicuras con banderas de otros países o comunidades autónomas, cuando puedo representar en mis uñas la bandera del continente que pertenezco y a las banderas del país y la comunidad autónoma donde yo he nacido y he crecido. :)
Y como solemos decir los madrileños, de Madrid al cielo. :D
Buenos chicas, espero que os guste la manicura para el reto de esta semana. Un besote y un abrazo muy grandeees!!
Espero ver las manicuras de otras chicas que seguro son mejores que la mia. =)
Besitoos! Ciaoo!

Comentarios

  1. ole ahi!! que no se diga!! maravilloso!! ;-)
    (Quitale si puedes lo de los numeros, que soy muy torpe y tengo que escribirlos hasta 3 veces, es que los ponen muy borrosos, jejejje)

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a los numeros de los esmaltes ? :P

    ResponderEliminar
  3. bonita manicura.en mi blog tengo un concurso si queres participar.

    ResponderEliminar
  4. q bonita, me gusta la de España
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé en la de Europa pero al final nada! Me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dedo corazón!!! Te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. En la bandera de Europa quería hacer tambíen estrellas pero viendo el churro que hice en la de Madrid, opté por poner solo puntitos. jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Por cierto chicas se me olvidabá, muchas gracias por todo. Me alegro que os haya gustado mis banderitas. :D

    ResponderEliminar
  9. Genial la idea que has tenido, por poner banderas de donde tu vives, te quedaron muy bien desde luego que si. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. La verdad es que ya tenía en mente desde el viernes o sábado hacerme la bandera de España y la de Madrid, pero andaba dudando si hacerme o no la de Europa, y entonces me dije, pues ahi va!
      Me costó decidir que tipo de rojo me quería poner en las uñas, por no quería un rojo muy apagado pero tampoco un rojo tirando a naranja. Y el azul de Europa, ese no me costó nada por que mi pequeño cerebro me decía que esmalte era el adecuado para hacerlo.Y la verdad es que acerté de pleno.

      Repito, Muchas gracias por apoyarme en mi blog. No me esperaba tantos seguidores (weno, unos 20 o así) en 14 días, yo me esperaba ese numero pero durante el primer mes. :D

      Eliminar
  10. si que te han quedado muy bien, me gusta, me guuuusta ^^
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonita...y de mejor o peor nada eh!!...a mi me encanta este reto porque se ve variedad...son todas originales y preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento hacerlo lo mejor posible pero hay chicas que me ayudan a inspirarme como Skeletton Nails o Arte con las uñas.

      Eliminar
  12. ¿Dí que sí! la comunidad, el país y la Unión. Yo no he plasmado esto, porque si empiezo a poner banderas por todos lados, no acababa. Tendría que poner tres banderas de tres comunidades, y la de España, y la de la Unión. Ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate tú que pensaba hacerme la manicura con la bandera de Madrid y de las otras comunidades donde yo he estado de vacaciones, pero pensé que sería mucho.
      Por cierto, me alegro de que te guste. =)

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo también estoy en el reto y no te seguía aún, así que lo hago desde ya porque así puedo ver tus entradas antes.
    Yo soy de Alicante y la verdad es que Madrid me encanta y tu mani también, como no!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Puede que Madrid sea una ciudad caótica pero y que? A mi me encanta las ciudades y no solo Madrid, también Sevilla,.... ¿Y por que? Porque me gusta que haya variedad.
      De todo corazón muchas gracias. :D

      Eliminar
  14. Muy simpatica. La bandera de la comunidad es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  15. Oiiix que monas te han quedado :)
    Me han gustado mucho, me ha parecido muy original la de la unión europea.

    :) besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario