Manicura Inspirate en el amor

Esta manicura se la quiero dedicar a 3 personas:
-Al blog de Loving Cosmetics
-A Arte con las uñas (solo Facebook)
-Y a Marisa Montaner (blog y facebook)
Gracias por vuestra paciencia conmigo. :)

Los retos para esta semana de Loving Cosmetics y Arte con las uñas son relacionados con el amor y en dos uñas de cada mano me inspirado en las recetas Valentine's Heart y Mousse de Fresa con corazón de nata de Marisa Montaner.
Ahora os voy a mostrar el paso a paso de como me hice esta manicura:

-Aplico una base de Strong Nail de KIKO en todas las uñas y en el índice, corazón y anular de ambas manos, aplico 2 capas del 376 de KIKO.
-Con pintura acrílica blanca y en en una esquina de la uña del dedo anular, dibujo lo que sería la base de la tarta Valentine's Heart. Después, con la mezcla de blanco, rosa y rojo, en una esquina del pulgar, dibujamos lo que sería la base de la Mousse de fresa. (he intentado darle forma de corazón xD)
-Con acrílico rojo, verde y plateado, dibujo lo que sería las fresas cortadas, las hojas y las perlas que se utilizan en repostería.
-Con el 239 y 288 de KIKO y un pincel, dibujo unos corazones en el resto de uñas.
Dejar secar muy bien todo.
-Por último, aplico una capa de top coat de ecado Rápido&Ultra Brillo de Catrice y unas gotas de secado de Peggy Sage.
Se nota bastante el brillo del top coat. =P
Aclaro que si yo pongo marcas de las cosas que yo utilizo, no significa que vosotras tengáis que utilizar esas marcas, podéis utilizar otras muchas marcas, un ejemplo: si no tenéis acceso para comprar el secante en gotas de Peggy Sage, tenéis una alternativa mas barata que son las gotas de secado rápido de Essence.
Espero que os haya gustado y ya me direis chicas. Un besito muy grande. Ciao ciao!


<¡--start InLinkz script-->http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.