Reto Loving Cosmetic 7º-Inspirarse en marcas

Bueno chicas y chicos. Estamos a 18 de Marzo y ya cada vez queda menos para la primavera y llega por fin la temporada de quitarnos ropas oscuras, maquillajes oscuros,...y en llega la temporada de ponernos por fin esas ropas alegres que tanto esperabamos durante este cochino invierno. Llega el color, llega lo alegre, los colores vivos, colores pastel, tanto en maquillaje como en ropa y uñas.
No me enrollo más. jejej
Esta semana en Loving Cosmetic toca la semana nº7 o sea hacerse manicuras inspirandose en marcas.
La manicura que me hecho es simple pero resultona.

Me he inspirado en una de mis marcas favoritas de maquillaje,KIKO.
Ahora os mostraré algunas fotos mas de esta manicura simple pero bastante resultona para mí gusto jejeje:

Todo el material que he utilizado para la manicura es de KIKO menos el desengrasante de uñas, el pincel y el dooting-tool. Pero os preguntaréis por que esta presente el verde y el rojo si en la foto de arriba no están presente estos colores 'supuestamente'. Pues ya lo veréis en otra imagen:
Pulgar izquierdo
Pulgar derecho

Por que en los pulgares hice, con puntos, lo que sería la bandera de Italia, de donde es la marca KIKO, con los esmaltes verde, blanco y rojo. El pulgar izquierdo está tomado en distinta posición con respecto al derecho por que al hacer los puntos no tome en cuenta que las demás personas cuando ven el dedo pulgar izquierdo, verían rojo-blanco-verde y no verde-blanco-rojo. En cambio el derecho, los colores están en posición correcta.


El paso a paso es simple:
-Apliqué una capa base de Strong Nails, luego 2 capas finas de esmalte negro KIKO (fácil identificar por que es un negro puro, negro cremoso, solo con su brillo propio, sin ningún tipo de glitter ni shimmer), después con un pincel y el esmalte blanco puro para la francesa, hice las letras de la marca, desde el índice hasta el meñique.
Con el dooting-tool y los esmaltes verde, blanco y rojo, hice unos puntos simulando la bandera de Italia.
Y para finalizar aplico una capa del esmalte 3 in 1 MAT, que hace de base, endurecedor y matificador, que lo que hace es matar el brillo de los esmaltes.
Si decidí a darle una capa de este top-coat es por que pensé en algunos packaging de algunos productos, como los polvos compactos, los coloretes y demás.

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta manicura y espero también que tengáis buen comienzo de semana.
Un besito muy grande y un abrazo muy fuerte. MUAACKS!!
Ciaoo.

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.