Reto De Colores Cosas De Chicas VOL.4 - Semana 1: AMARILLO

Hola de nuevo chicas.
Después de muchos meses de tener descuidado,abandonado mi blog, he decidido retomarlo de nuevo coincidiendo con la llegada de la 4ª entrega del reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas.

Para no aburriros,os muestro mi aportación y el paso a paso de la primera semana del reto.
Esta primera semana toca el color AMARILLO.

¿Que he utilizado yo?

-Base endurecedora
-Esmalte 355 KIKO Cosmetics
-Top coat de Essence.
-Rueda piedras negras varios tamaños +  lápiz blanco para coger.
-Adhesivo con pincel para nail art.
-Cintilla adhesiva fina.
-Tijeras


Paso a paso:



-Con la base 355 esmalté las uñas meñique,índice y pulgar con 3 capas.
-Corté 12 tiras de cintilla adhesiva y puse 3 trozos en las uñas que están sin pintar.
-Esmalté encima de las cintillas y pasado unos pocos segundos, retiré con mucho cuidado las cintillas.

Se me olvidó poner el adhesivo para nail art en el foto. :/

-Después de retirar las cintillas,puse una gota de adhesivo nail art al final de las rayas negative space y a continuación puse un par de diamantes negros para adornarlo.
-Para finalizar,apliqué una capa de top coat para evitar que mi manicura se estropee y evitar que las piedras se caigan.

Resultado final


El resultado es bien sencillo pero el toque de las piedras le da cierto refinamiento.

Espero que os haya gustado y espero ver muchas manicura en este color.

Besos,

Silvia MQ89 - Adoración Por Los Esmaltes.

Comentarios