Reto de colores vol.3 2015 - Semana 3: VERDE

Hola hola chicas!!
Que tal estáis? Imagino que todas bien. Y espero que estés preparando ya la manicura de mañana lunes 21,que justo ese día empieza la semana de la manicura en verde.
El color verde puede transmitir seriedad,frescura,diversión y juventud siempre y cuando que tonos utilicemos. Un tono verde oscuro,casi negro puede transmitir seriedad y hace unas manos elegante (en mi opinión). Un tono verde hierba,un verde normal puede transmitir frescura,un tono verde pastel transmite mucha juventud y un toque de elegancia. Y llegando al verde neón...ese tono puede transmitir no solo juventud,también transmite mucha diversión a nuestras manicuras.

Como siempre,os mostraré lo que he utilizado,el paso a paso y el resultado final.
¿Empezamos?...pues ¡VAMOS ALLÁ!

A-TODO LO QUE HE UTILIZADO:
-Base ULTRA LONG de KIKO
-Nº347 (verde oscuro) y Nº391 (verde hierba)
-Esmalte blanco de Easy Paris
-Esmalte 4#-C041 de WYNIE (base dorada con microshimmer dorado)
-Nº800 de la gama QUICK DRY de KIKO a modo topcoat
-Pincel nail art largo y fino
-Placa de estampación HÉHÉ 006 (en Aliexpress me lo compró mi hermana),tarjeta y estampador

B-PASO A PASO:

 -Como siempre,apliqué una capa de base en todas mis uñas. Después de unos minutos, apliqué 2 capas del Nº347 (verde oscuro) en los dedos meñique,índice y pulgar.Y con el color blanco, dí 2 capas en el anular y corazón.
 -Todo esto lo que empleé para la estampación en las uñas blancas.
 -Elegí el diseño que está en la esquina superior derecha. Hicé el estampado con el Nº391 (verde hierba) y sin estamparlo todavía en las uñas blancas,apliqué una capa de topcoat para luego poder retirarlo como si de una pegatina se tratase.

 -Como podéis ver,apliqué la pegatina sobre la uña blanca. Luego quité el exceso.


 -Con el Nº347 (verde oscuro),pinté la mitad de las uñas donde va la estampación sobre fondo blanco. Después con el esmalte dorado y el pincel de nail art,dibujé una línea justo donde se junta el verde oscuro y el blanco con estampado.
-Ya una vez finalizada mi manicura,apliqué topcoat por todas mis uñas para sellar bien el diseño.

C- RESULTADO FINAL:





Espero que os gusten también esta manicura en verde. Espero poder ver vuestras manicuras en este color. Os dejo tranquilas y ahora me pondré con la entrada de la semana en color blanco (voy adelantada jeje).

Muchos besos y hasta pronto. Ciaoo!!

Comentarios