Vuelta al mundo blogger. Hogar dulce hogar o blog dulce blog.

Hola chicas! Que tal estais?
Después de 2 meses sin actualizar el blog por el tema de que mi madre se la ingresó de urgencia y no sabiamos si iba a salir de aquello o no,por fin puedo actualizar el blog. Deciros antes que nada que mi madre va mejorcita,aunque hay dias que anda fastidiada por que le hicieron una ileostomía (creo que se escribe así) y hay veces que se le infecta. Resumiendo,que le queda largo camino de hospitalización y otro largo camino de recuperarse al 100%.
Decir que aunque no actualizase el blog desde febrero,si actualizaba y subía fotos y demás rollo a mis redes sociales,sobre todo a mi Instagram y a Pinterest.
Esta entrada simplemente es para deciros que vuelvo a la carga. Procuraré subir mínimo un post a la semana.
Ahora termino este post y escribiré y subiré otro post sobre un premio que me concedió una bloguera.
Tened un poco de paciencia chicas.
Antes de irme,¿que os parece el cambio de color que le he dado a mi blog,así en tonos pastel?. Yo creo que se ve como mas limpio,mas puro y no tan pesado cuando tenía puesto el color rojo.
Un beso y un abrazo muy fuerte a todas vosotras.

Ciaooo

Comentarios