Mis 5 favoritos de Octubre.

Hola chic@s! Que tal estais? Espero que bien. :D
En esta entrada no voy a enseñar ninguna manicura,sino que os voy a enseñar mis 5 favoritos. Si chicas,he decidido retomar esta sección después de tiempo sin hacer ninguna entrada de este tipo. No siempre voy a estar subiendo entradas de manicuras,sino sería aburrido. jeje
A partir de hoy,12 de Octubre de 2014,voy a subir entradas de mis favoritos y también retomaré entradas de hauls,opinión de productos y no volveré a comprar.
Sin enrrollarme mas de la cuenta,os voy a hacer una lista de mis 5 favoritos y después os mostraré la foto a final de entrada. (Es lo que hay haciendo entradas desde el móvil)

A- Lemony Flutter de LUSH:
Que es: es una crema espesa de color amarillo y con un olor a limón muy rico. Sirve para zonas secas como talones,codos y cutículas. El 99% de las veces la uso para las uñas y cutículas.
Precio/Cantidad: El precio no lo sé porque fue un regalo de cumpleaños allá en abril. Contiene 50 gramos y prácticamente lo utilizo todos los días. Cunde bastante.
¿Donde comprarlo?: Únicamente en tiendas LUSH.
¿Volvería a comprarlo?: Sin ninguna duda. Tenía un poco mal las cutículas y en un par de días se recuperaron bastante.

B- Crema de manos Keratina de Bodyplus (Supermercados Ahorramas):
Que es: es una crema de manos, de color blanca y textura normal. Contiene almendras y keratina. Me aplico una pequeña cantidad en las manos y la extiendo muy bien,insistiendo en las uñas.
Precio/Cantidad: Contiene 150 ml. y cuesta 1'09€.
¿Donde comprarlo?: Solamente en supermercados Ahorramas.
¿Volvería a comprarlo?: Aún es pronto para decirlo pero yo creo que sí. Puedo pecar de exagerada pero en la semana que llevo usando esta crema, tengo la impresión de que mis uñas están ligeramente mas fuertes,no se si será por la keratina que contiene.

C- Quita-esmaltes express Primark:
Que es: es un bote que contiene una esponja y quita-esmaltes. Se mete el dedo,se gira el dedo,lo sacas y la uña está libre de esmalte.
Precio/Cantidad: Cuesta 2€ y contiene 70 ml.
¿Donde comprarlo?: En tiendas PRIMARK. Hay muchas marcas que venden este tipo de quita-esmaltes.
¿Volvería a comprarlo?: De momento si,retira bien el esmalte incluso los que tienen gliter fino y/o medio. Si os decidis a comprarlo os recomiendo no usarlo para retirar esmaltes con glitter fuerte o esmaltes con efecto arena,porque el glitter de ese tipo arranca poco a poco la esponja.

D- Quita-esmaltes CIEN (supermercados LIDL):
Que es: es un bote con dosificador en el que contiene quita-esmalte SIN acetona.  Lo hay también CON acetona.
Precio/Cantidad: Cuesta 1'29€ creo y contiene 200 ml.
¿Donde comprarlo?: en supermercadors LIDL.
¿Volvería a comprarlo?: Si volvería a comprarlo pero la versión con acetona. El SIN acetona no está mal pero es mas suave.

E-Crema de uñas y cutículas Deliplus:
Que es: es un bote en formato tubo. La crema es blanca y untuosa. Esta crema me la aplico por las mañanas.
Precio/Cantidad: Cuesta cerca de 2'50€ y contiene 15 ml. Cunde bastante.
¿Donde comprarlo?: en supermercados Mercadona.
¿Volvería a comprarlo?: Me gusta mucho pero aunque está incluido en favoritos no volvería a comprarlo,por razones como el precio (lo han subido a casi 3€) y que ya tengo la Lemony Flutter que me gusta mucho más todavía.

Os voy a dejar la foto de los favoritos,y espero que os haya gustado o por lo menos que os haya parecido interesante.
Un beso chicas. Hasta pronto. :D

Comentarios