Reto Puntos MNA - 3ª semana: MULTICOLOR.

Hola chicas! Que tal estamos? Espero que bien. :D
Como algunas sabréis por mi FB personal, estoy metida en dos retos de manicuras, el de colores de Beatriz y el de puntos de María. En esta entrada os voy a mostrar mi manicura para la tercera semana del reto de puntos de MNA. No hay entrada de la primera y segunda semana pero si que tengo puestos el paso a paso de las manicuras de la semana 1 y 2 del reto de MNA en el facebook con el mismo nombre que el blog.
Dicho todo esto, vamos con los materiales que he usado y el paso a paso.

-Materiales y esmaltes que he utilizado:
En orden:

  1. Base 3 en 1 White de KIKO
  2. nº324 (marrón) ,rojo clásico, nº279 (amarillo), nº391 (verde hierba), rosa fuerte, nº295 (azul pitufo), nº203 (blanco).
  3. Dotting tool.
  4. Top coat de secado rápido de Essence.


-Paso a paso:

-Doy una capa de base en todas mis uñas y dejo secar.

-Ahora con el marrón chocolate pinto las uñas del dedo anular y gordo de ambas manos y hacemos un semicírculo en el resto de uñas y quedaría una cosa así.
nº324

¿Veis por donde van los tiros?.Si no es así seguid y si sabéis que voy a hacer, seguid igualmente. jeje

-Con los esmaltes de colores que he elegido y el dotting hago varios puntos de manera que cubra casi todo el fondo marrón.
-Aplico topcoat y la manicura estaría ya terminada y quedaría así.



He querido hacer una manicura multicolor diferente (aunque ya se haya hecho) a las demás manicuras multicolor y he querido simular a las bombas de color de uno de los juegos mas populares de Facebook y ese juego es Candy Crush Saga. He aprovechado la oportunidad de recrear este caramelo y recrearla en una manicura para la 3ª semana del reto de puntos.

Espero que os haya gustado y quiero ver puntitos multicolor en vuestras uñitas.
Un beso muy grande. Adiós!!

Comentarios