Reto de Colores Volumen 2 Beatriz Cosas de Chicas - Semana 1: AMARILLO

Hola de nuevo por estos lares. Hace meses que no entraba y los motivos son varios como por ejemplo que no me sentía motivada, no tenía mucho tiempo con la niña,etc...
Este verano Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas, propuso hacer el mismo reto de colores que el año pasado.Para las que hayan participado en el volumen 1 del reto, saben como va la historia pero las que no pudieron o bien que no tenían conocimiento de este reto y que esta vez han podido participar, el tema es el siguiente:
Consiste en que cada semana toca un color...¿que significa eso?Pues dependiendo de la semana que estemos, tocará un color u otro y que tendremos que hacer una manicura con dicho color.Podemos emplear en nuestras uñas la técnica que queramos y podemos también poner decoraciones nail art y otros esmaltes, siempre y cuando no le quiten al color elegido el protagonismo.
Bueno, después de esto os voy a enseñar lo que me hicé,que he empleado y cual es el amarillo protagonista que he empleado.

Y el amarillo protagonista es....:
Nº355 de KIKO Cosmetics
En esta foto se parece bastante al 279 de la misma marca, pero en realidad es un tono amarillo pastel apagado.


-Todo lo que he utilizado en este orden:
Falta otro pincel que utilicé.

  1. Base blanqueadora Nagelin
  2. Esmalte nº355 de KIKO
  3. Esmalte nº053 de Michela Valenti
  4. Esmalte nº400 De KIKO Holographic.
  5. Brillo secante Deliplus + gotas secantes Peggy Sage (que no sale en la foto)
  6. 2 pinceles nail art y dotting tool con cabezal fino
-Paso a paso:
-Base + 2 capas del amarillo protagonista
-Pincel nail art + esmalte blanco; con esto hacemos un triángulo en todas las uñas y quedaría una cosa así
-Dotting + amarillo protagonista; cogemos esmalte amarillo con el dotting y hacemos pequeños puntos sobre los triángulos.
-Pincel nail art  + esmalte holográfico plateado; mojamos el pincel con un poco de este esmalte y bordeamos cada triángulo.

Una vez terminado todo el proceso, aplicamos una capa de brillo secante y unas gotas secantes para acelerar el proceso (esto último es opcional) y ya podríamos decir que la manicura esta terminada. Aquí os dejo unas fotos de la manicura terminada...





¿Que os parece?.El resultado en si me ha gustado pero...¿está mejor,peor o igual de bonita que la manicura en amarillo del reto de colores del año pasado?. La respuesta la tendréis al finalizar el reto. :D
Aparte de estar metida en este reto, estoy metida en otro reto que es el reto de puntos de María MiviNailArt y el jueves o así me haré la manicura de ese reto y cuando haga la entrada de esa manicura, la haré mas corta y hablaré en primera persona.

Espero ver vuestras manicuras ''amarillas', que seguro que mas de una me sorprenderá.
Espero que os haya gustado. Un besito. Ciaooo.

Comentarios