Manicura cupcake en en azul y naranja con esmaltes KIKO.

¡Hola chicas!
¿Que tal vais?. Espero que bien. :)
Como estuve semanas sin pasar por aquí, sin subir una triste entrada, voy a petar todas las semanas con una entrada (o dos si se me puede permitir jeje).
Esta semana semana os voy a mostrar una manicura que me hice el jueves pasado y que me lo quité ayer domingo por aburrimiento. :D
La manicura en cuestión la hice con un tono azul marino y un naranja naranja, un esmalte con efecto arena y en una uña hice el dibujo de un cupcake.
Como siempre os mostraré todo lo que he utilizado y después unas fotos del resultado final:

-Materiales y esmaltes:
-Esmalte STRONG NAILS
-Esmalte nº 335 INK BLUE
-Esmalte nº 280 ORANGE
-Esmalte nº 647 JASMINE de la edición limitada CUPCAKE Nail Lacquer
-Esmalte nº 238 MARTHA RED
-Esmalte 3 en 1 SHINE (a modo top-coat)
-Dotting tool. Yo elegí este que tiene un cabezal pequeño para las rayas de la cápsula del cupcake y a su vez tiene un cabezal gordo para montar la nata y poner la guinda y hacer puntitos en los pulgares,indices y meñiques.

-Paso a paso (sin fotos)
-Como siempre aplico una capa fina de base para proteger mis uñas de los esmaltes y hacer que esstos aguanten mas.
-Con el esmalte tinta azul, di 2 capas en los meñiques y en los pulgares;con el naranja di 2 capas en los indices e hice una linea francesa en los anulares;con el esmalte efecto arena di 2 capas en los dedos corazón.
-Una vez bien seco todo, con el esmalte tinta azul y el dotting tool+cabezal fino, realicé unas lineas finas en la francesa de los dedos meñique y luego con el cabezal gordo, realicé unos puntos en las uñas pintadas de color naranja; Con el cabezal gordo del dotting y el esmalte efecto arena, realicé lo que sería el frosting del cupcake (no me salía antes la palabra) e hice unos puntos en las uñas que van pintadas de azul y naranja y en las uñas que van pintadas de azul y los puntos hechos con el esmalte arenoso (xD) realicé unos puntos con el esmalte naranja.
-Por último, con el dotting+cabezal gordo y el esmalte rojo, puse la guinda a los cupcakes; Y para finalizar puse una capa de esmalte top coat.

Y así quedó mi manicura...


Tenía que haberlo dado una 3ª capa.



¿Que os ha parecido?. Aunque se que los colores que he empleado para esta manicura cupcake no son muy pastel o muy dulce pero el resultado es bueno. Nunca me animé a hacerme una manicura cupcake, aunque sea hecha en una sola uña, pero lo pensé muy bien y de animarme me salió esto.
Para la próxima vez que haga una manicura de este estilo, intentaré emplear colores mas pastel y mas neutros.
Espero veros en próximas entradas y espero ver también vuestras manicuras y vuestras chuches uñiles. :P

Un besito muy fuerte. Ciaooo!!

Comentarios