Reto Hi5 - FLORES; Nominada por Beatriz Cosas de Chicas

Hola chicas!
Que tal todo por ahí? Por aquí todo muy bien. Esta mañana me levanté con un dolor de espalda que me daban ganas de dar puños a diestro y siniestro. jajaja...pero ahora se me ha pasado. :P

En esta entrada vengo con un reto de uñas y es el reto Hi5. Es la primera vez que participo en este reto y la verdad es que me parece bastante divertido y original. La persona que me ha nominado fue Beatriz Cosas de Chicas junto con otras 4 chicas y el tema que nos ha propuesto es: ¡FLORES!
Pero hay un pequeño truco...mejor dicho unas normas impuestas por Beatriz y es que no podemos usar estampaciones ni pegatinas en forma de flor. Como se suele decir 'a ******* y aguantarse' xD xD.
La manicura que me he hecho ha sido sencilla pero a su vez resultona. Como siempre os he enseñado en otras entradas de manicuras que primero enseñaba los materiales y útiles que había empleado y después el resultado final, pues esta vez será al revés.
Así que voy con la manicura para el reto Hi5:



ûede resultar una manicura con isnpiración un poco infantil pero como ya os dije mas arriba es sencilla y algo resultona. Ahora os enseño los esmaltes y materiales que he empleado para esta manicura:

De izquierda a derecha serían:

  • Base Multiuso D'Orleac
  • Esmalte Denim Look de Claire's (aquí podéis ver como queda)
  • Esmalte nº238 Martha Red de KIKO
  • Esmalte nº280 Orange de KIKO
  • Esmalte nº391 Grass Green de KIKO
  • Esmalte nº279 Yellow de KIKO
  • Esmalte blanco puro de Easy Paris (Para la flor del meñique y las costuras)
  • Doble punzón (utilicé la parte mas gorda) y un pincel
¿Que os parece? Espero que os gusté. Como el esmalte de Claire's tenía ese efecto vaquero y el tema del reto era hacerse flores, pensé: ¿Y por que no hacer unas flores como si estuviesen pegadas o cosidas a un trozo de vaquero?

Antes de nada quería agradecer a Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas por nominarme a este premio, la verdad es que es un encanto de chica. :D
Ahora viene la parte de que tengo que nominar a 5 chicas. No ha sido fácil elegir a 5 chicas pero aquí están:
  1. EstherVic Corner
  2. Skeleton Nails
  3. Fama Rey
  4. Mivi Nail Art
  5. El maletín de la señorita Sonso
Aquí van están mis 5 nominadas y aquí está el tema que os voy a proponer (no ha sido nada fácil). El tema para este reto de Hi5 es...
¡¡VINTAGE!!
Las normas para poder realizar una manicura vintage es que NO podéis utilizar placas de estampación ni pegatinas y ni tatuajes para uñas, en cambio podéis utilizar pinceles, punzones, la técnica del marmoleado al agua, brillantes y cintillas para uñas...cualquier cosa que tengáis, recordando que no podéis utilizar estampaciones ni pegatinas ni tatus. Pensad muy bien que colores y que acabado queréis darle a vuestras uñas para darle un autentico aire vintage.

Otra cosa que se me olvidaba es que no os olvidéis de agradecer a la persona quién os nominó, nominar a otras 5 chicas y proponer un tema y poner normas (esto último es opcional si queréis,cualquier cosa vale supongo).

Espero que no os haya complicado mucho con el tema propuesto y espero ver vuestras manicuras.

Un besazo muy grande a todas. MUACKSS!!

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Primera manicura de abril 2016.