Reto Blanca Navidad - 8º Regalos

Hola chicas!!
Que tal todo por ahí? Bien?? Espero que si. :D
Antes de nada quería felicitaros el año nuevo (por si no lo hice antes) y espero que os hayan regalado muchas cosas este año para Reyes.
Hoy os traigo la última manicura del reto de la Blanca Navidad de EstherVic Corner (tenía que haberla subido la semana pasada lo sé) y esa semana tocó hacerse una manicura inspirada en regalos.
¿Que se os pasó por la cabeza cuando visteis la palabra regalos?. Puede que se os pasase por la cabeza lo típico: pintarse las uñas de un solo color, hacerse unas rayitas a modo papel de regalo con lazo incluido o adornando solamente con lazos, ya sea a mano o con estampaciones o pegatinas...
En principio tenía en mente una idea que quedaría genial pero fue pasando los días y pasando, también tenía las uñas un poco descamadas y me tuve que cortarlas por que se me rompió bien una (menos mal que no me las corté a ras del dedo :P) y justo hoy me vino a la cabeza una idea que quedaría mas fina, delicada y elegante por decirlo de alguna manera.
Como siempre os enseñaré, a excepción de las fotos del paso a paso, fotos de lo que he utilizado y el resultado final.

-Esmaltes y material empleado

Diseño de círculos para el anular.
Escogí los 2 tipos de lazos.
  -Me apliqué una capa de base Ultra Long de KIKO, una vez seco dí 2 capas del esmalte azul pastel vintage en los anulares y una capa de este rosa fuerte en el resto de uñas. Una vez seco todo, dí una capa de este esmalte con glitter multicolor de Flormar (descatalogado,creo...) en las uñas que van de rosa. Con el esmalte blanco y el diseño del centro de la placa, estampé el diseño en la uña que va en azul.

Una vez seco bien todo, con esmalte blanco y el diseño del lazo pequeño (meñique,corazón e índice) y el lazo grande (pulgar) abajo en la foto, lo estampé sobre las uñas en rosa y glitter. Con el rosa fuerte y el diseño del lazo pequeño arriba en la foto, lo estampé sobre el anular que está esmaltado en azul.
Después de finalizar con la manicura, le día una capa de top coat brillante y ya podría decirse que la manicura está terminada. A continuación os dejo unas fotos de como me ha quedado la manicura:




¿Que os parece?. Es un diseño delicado y femenino con un aire de vintage diría yo. :D

Espero que os haya gustado y os veré en próximas entradas.
Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande a todas.
MUACKSS!

Comentarios