Reto Blanca Navidad - 5ºLotería

Hola chicas! ¿Que tal este primer día de invierno?¿Pasando mucho frío? La verdad es que aquí en Madrid hace frío pero que se puede soportar. :P
En esta entrada os voy a enseñar la 5ª manicura del reto de la Blanca Navidad y esta semana toca inspirarse en la Lotería de Navidad, que por cierto es mañana día 22 de Diciembre. ¿Ya tenéis todas algún décimo o el billete entero?. Si os tocará,¿que tenéis pensado hacer con el dinero que os toque?. Si me tocará 400mil euros, bueno en realidad me llevaría 320mil por que los 'chupa-sangres' de Hacienda te quitan el 20% del premio. :/ :/...bueno que si me tocará el Gordo daría parte del dinero a mi madre, otra parte me la guardaría para mí y para mi hija y una pequeña parte lo gastaría en cosas como 'potinges uñiles' jejejeje.

La manicura que os voy a enseñar digamos que si se inspira en la Loetería por los colores pero por otra no tanto por el diseño (para mí).Y como siempre os enseñaré lo que he utilizado y el paso a paso.
Empezamos...

-PREPARACIÓN Y BASE 
Como siempre me apliqué una base para proteger y cuidar mis uñas. a continuación apliqué una capa fina de un esmalte color champán translúcido con glitter en plata/multicolor de Yvsty Cosmetics. Ya después de dejar secar muy bien esa capa de esmalte, con las guías de manicura francesa y un esmalte dorado, me hice la francesa en color dorado, retiré las guías y dejé secar muy bien. Por último, con un dotting tool y pintura acrílica blanca (no sale en la primera foto), realicé unos puntos parttiendo de una esquina de la uña.

-BRILLO Y TOP COAT
Y para finalizar apliqué una capa de brillo normal en todas mis uñas y pasado un minuto o así, apliqué una capa de brillo secante. La razón de por que lo hice era para darle mucho mas brillo y darle algo mas duración.

¿Que os ha parecido?. La razón por lo que dije mas arriba que se inspiraba en la Lotería por los colores y no por los diseños, es que se inspira en los colores por el dorado y el color champán que he empleado, pero el diseño no me convence mucho, salvo por los puntos que podría decirse que son las bolas de los premios y los números que se van repartiendo por toda España.

Espero que os haya gustado y para las que hayan comprado algún décimo, espero que os toque algún pellizco. jejeje

Un beso a todas y espero que disfrutéis de estas fiestas y que el año 2014 vaya mejor que este 2013.
Ciaooo!!!

Esta foto me gusta. La dejo aquí para que luzca mejor. :)

Comentarios