Recopilación de mis manicuras de este 2013 (Parte 1)

Aquí tenéis la primera parte de todas las manicuras que me he ido haciendo a lo largo de este 2013. Ahora os voy a poner el enlace de cada manicura. Para poder verlo en orden, empezad por arriba y de izquierda a derecha, empezando por el primer cuadrado arriba a la izquierda y terminando en el último cuadrado abajo a la derecha...


  1. Reto de Colores Cosas de Chicas - 1 Amarillo
  2. Reto de Colores Cosas de Chicas - 2 Rojo
  3. Reto de Colores Cosas de Chicas - 3 Azul
  4. Reto de Colores Cosas de Chicas - 4 Rosa
  5. Reto de Colores Cosas de Chicas - 5 Verde
  6. Reto de Colores Cosas de Chicas - 6 Negro
  7. Reto de Colores Cosas de Chicas - 7 Morado
  8. Reto de Colores Cosas de Chicas - 8 Blanco
  9. Reto de Colores Cosas de Chicas - 9 Gris
  10. Reto de Colores Cosas de Chicas - 10 Marrón
  11. Reto de Colores Cosas de Chicas - 11 Multicolor
  12. Reto Blanca Navidad - 1 Dulce
  13. Reto Blanca Navidad - 2 Nieve
  14. Reto Blanca Navidad - 3 Flor de Pascua
  15. Reto Blanca Navidad - 4 Champán
  16. Reto Blanca Navidad - 5 Lotería
  17. Reto Blanca Navidad - 6 Papá Noel
  18. Lunares elegantes al toque de rojo y beige
  19. Manicura al helado de menta con pepitas de chocolate
  20. Reto semanal Arte con las Uñas - Tema: ESPERANZA
  21. Manicura con esmalte nº46 de Easy Paris
  22. Manicura de flores a pincel sobre fondo negro y fondo blanco
  23. Manicura francesa a los 5 colores con brillantes
  24. Manicura inspirada en una manicura de Linda165 - Dolly Wink Nail Polish Inspired
  25. Manicura graffiti abstracta inspirada en una manicura de Skeleton Nails
  26. Diseño Nail Art - Uñas al agua en tonos rosas
  27. Reto Arte con las Uñas - Azul
  28. Reto Arte con las Uñas - Glitter,brilli-brilli, purpurina...
  29. Reto Arte con las Uñas - Inspirarse en otra manicura
  30. Reto Arte con las Uñas - Marrón
Bueno chicas, esto sería la primera parte de mis manicuras de este año 2013 y mañana o pasado subo la 2ª parte de mis manicuras del 2013. A lo largo de la tarde subiré la 7ª manicura del reto de Blanca Navidad y última entrada del año 2013.
Espero que el 2014 sea un año mejor que este 2013. Este año ha sido un año en los que todos nosotros (en general) hemos aprendido cosas nuevas y que también hemos conocido gente nueva y perdido gente querida. Muchos han dado la bienvenida a sus hijos/as y otras les darán la bienvenida a sus bebés en el 2014.

Gracias al blog, he podido conocer a gente nueva y conocer mas a fondo a otras chicas que ya conocía de ver sus vídeos o blogs. Puede que no haya cumplido con el objetivo de llegar a 100 seguidoras antes de que se acabará el año, pero tengo fe en poder conseguirlo antes del primer cumple de mi blog y cuando mis bolsillos digamos estén mejor (económicamente hablando), puede que me animé a hacer un sorteo, pero todo a su tiempo. Probablemente, antes del 14 de Febrero (fecha en la que salgo de cuentas) dejé unas cuantas entradas programadas y las vaya subiendo poco a poco debido a que mi hija me 'robará' tiempo y sueño. :P.

Bueno chicas, ahora me pondré con la que sería la última entrada del año. 
Un besito a todas vosotras y un abrazo muy fuerte!!!
CIAOOO!!

Comentarios