Primera semana del Reto Blanca Navidad - 1º Dulce



Hola chicas!! Que tal estáis? Espero muy bien. Ya cada vez queda menos para que termine este mes de Noviembre y menos para acabar este 2013. :)
La entrada de hoy es sobre la primera semana del Reto Blanca Navidad de EstherVic y en esta primera semana el tema navideño es:
¡¡DULCE!!


¿Que tipo de dulce navideño se nos viene a la cabeza? Puede ser desde las adorables galletitas de jengibre en forma de hombrecito, los turrones, cupcakes decorados o los famosos bastones de caramelo.
En esta primera semana no he querido complicarme mucho la vida y he optado por:

¡¡BASTONES DE CARAMELO!!
¿Quién no ha probado, aunque sea una sola vez en su vida esos ricos y dulces bastones de caramelo?Podías 'tirarte una vida entera' para terminarte uno de esos. jejejej. Como sabéis son bastones normalitos blanco y acompañados de otro color, como rojo, verde, amarillo,etc...pero casi siempre los vemos blanco y rojo.
Mi manicura es una manicura simple pero que puede ser resultona. Como siempre os mostraré todo lo que he utilizado, paso a paso y resultado final.
Sin mas rollos, empezamos...

-LO QUE HE UTILIZADO
-PASO A PASO:

En esta foto, dí 2 capas de rojo y dos capas de blanco y lo dejé secar muy bien.


 En esta otra, sobre el esmalte rojo, dí una sola capa de esmalte transparente con purpurina roja, quedando así:

 A continuación, sobre el esmalte blanco, puse una estampación rayada con un rojo vino oscuro y una capa de esmalte transparente con purpurina verde, quedando algo así:




Y aquí tenéis el resultado final después de aplicar top coat y gotas aceleradoras de secado:





 ¿Que os parece? Ya dije que sería una manicura simple pero resultona. jejeje
¿Y que os parece los dibujitos que hay en el anular, índice y pulgar? Pensaréis que está hecho a mano alzada, o sea coger un pincel y esmalte y dibujé directamente sobre las uñas...pues no, no las dibujé sobre la uña. Estos dibujos los hice de esta manera:

Son pegatinas caseras. Las hice con esmalte transparente para hacer de base y con herramientas nail art y los colores que queramos, podemos hacer nuestras propias pegatinas. Están sobre una base de brick de leche. Lo aprendí de Fama Rey y de otra chica de blogger o youtube. Otro día subo una entrada sobre como hago mis propias pegatinas.

Espero que os haya gustado y espero ver vuestras manicuras navideñas. Este reto va a ser pan comido, quitando la semana que tengo que hacer una manicura inspirada en la lotería de Navidad...
Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas!!!

Ciaoooo!!!













Comentarios