#RetocoloresCosasdeChicas #Verde (30 Sept.-06 Oct.)

Holaa chicas!! ¿Que tal se presenta el primer fin de semana de octubre? Espero que bien. Aquí en Madrid se presenta con algo de lluvia por la mañana (por no decir tormenta xD).

Esta semana vengo con mi manicura en verde del reto de colores de Cosas de Chicas. Como bien he dicho, esta semana toca el verde, un color que para mí transmite tranquilidad y frescor (como el azul). Personalmente el color verde me gusta llevarlo en las uñas pero verde oscuro en otoño e invierno y la gama de verdes claros lo dejo para la primavera y el verano. El color verde le pasa como a muchos otros colores, puedes encontrar desde un verde manzana hasta un verde esmeralda, pasando por el verde fluor, verde pastel, verde aceituna, verde militar,etc...
Como siempre, os mostraré todo lo que he utilizado, los verdes protagonistas, fotos del paso a paso (cosa que no hago mucho) y el resultado final.

-LO QUE HE UTILIZADO:
-LOS VERDES PROTAGONISTAS:
En este caso he utilizado el 347 y el 391 de KIKO










Y luego encima de los verdes, utilicé este esmalte transparente con purpurina verde de SPRING (marca de los chinos) y es el nº 57.









-PASO A PASO:
Apliqué una capa2 capas de verde oscuro (meñique, corazón e índice), 2 de color verde claro (pulgar) y 2 de color blanco (anular).






 Con el verde claro y el blanco y el diseño central de esta placa (círculo verde), estampé el diseño en las uñas del dedo anular y pulgar, quedando una cosa así:

Ya pasados unos minutos, apliqué una capa del esmalte transparente con purpurina verde, dejé secar otros pocos minutos, después apliqué una capa de top coat y por último, unas gotas de secante.
Esmalte purpurina, top coat y gotas secantes.

-EL RESULTADO FINAL:



¿Que os parece?. De todas las manicuras que me he hecho desde que tengo el blog, esta es una de mis favoritas.
Cuando utilicé el diseño de la placa de estampación con el verde claro, tenía miedo de que no cogiese bien el color y no estampará bien en la uña, pero mi sorpresa fue que estampó y a la primera. :D.
Estas últimas fotos las he puesto en grande por que si no no se aprecia el esmalte con purpurina.

Espero que os guste y espero ver vuestras manicuras en verde y también os espero para la semana del color negro.
Un besito y un abrazo muy grandee!!! Ciaooo!!

Comentarios