#RetocoloresCosasdeChicas #Negro (7 Oct.-13 Oct.)

Hola chicas!! Que tal estamos todas? Imagino que bien. :P

Esta semana, en el reto de colores de Cosas de Chicas, toca hacerse una manicura con el color más oscuro de todos los colores,y ese color es el NEGRO. 
De antemano os digo que las fotos están hechas con el móvil, por que mi hermana mayor se ha llevado la cámara con la que hacía estas últimas fotos (claro que es suya también...ya me gustaría tener una buena cámara de fotos).
Como siempre os enseño primero todo lo que he utilizado y después el resultado final...

-LO QUE HE UTILIZADO

-Lo primero que hice fue aplicar una capa fina de endurecedor; después apliqué 2 capas del nº 275 de KIKO. Dejé secar muy bien entre capa y capa.
-Con el nº404 de la colección navideña del año pasado d KIKO, puse una capa en las uñas del dedo anular y pulgar; después con el esmalte rojo vino brillante y una placa de estampación, estampé el diseño en las uñas que quedaban libres. Quedaría una cosa así:
El diseño que utilicé es el del centro. 
Aquí una muestra de como queda el brillante y el estampado.

 -EL RESULTADO FINAL


Y una vez finalizada la manicura, apliqué una capa de este top coat que veis en foto, que por cierto tengo ganas de probar el nuevo top coat nail art renovado que saco Essence, por que este destaca mucho los colores del diseño pero salen unas pequeñas y odiosas burbujitas; después, dejé pasar un minuto o así y apliqué una gota de acelerador de secado de esmalte en cada uña.











Y ya está terminada mi manicura. La verdad que con este color me ha costado decidir el diseño que quería hacerme pero aquí la tenéis. :)

Espero ver mas manicuras con el color negro y que tenga algo más de éxito que con el color verde. Y también espero veros en la siguiente semana con el siguiente color.
Un besito a todas vosotras y un abrazo muy fuerte. Ciaooo!!











Comentarios