#RetocoloresCosasdeChicas #Morado (14 Oct. - 20 Oct.)

Hola chicas! ¿Que tal estáis?. Espero que muy bien dentro de lo malo de la crisis. :)
Esta semana es la 7ª semana del reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas y esta semana toca el color MORADO.
Este color puede ocurrir lo mismo que el color negro o verde (hablando de tema de uñas y del reto), que hay chicas que tienen inspiración (que son pocas creo yo) para hacerse una manicuras preciosas y a otras chicas que no se sienten atraídas por el color morado (que son unas cuantas).
Este color es uno de mis favoritos y me gusta todas sus tonalidades, desde el lila hasta el violeta, y sobre todo con la gama de morados oscuros con/sin glitter los suelo utilizar mucho en otoño e invierno.
Bueno, como la entrada va a ser un poco larga por que hay bastantes fotos, a la hora de describir las mismas, voy a intentar centrarme en la descripción del paso a paso... :P

-LO QUE HE UTILIZADO
-PASO A PASO
 -Base
Primero desengrasé un poco las uñas con este super-desengrasante, después apliqué una capa fina de endurecedor y una vez seco el tratamiento, apliqué una capa fina de esta base alisadora que tiene un color beige neutro, para darle uniformidad a las uñas.

-El estampado






Con este esmalte blanco, estas 2 placas y los diseños de mariposa señalados en lila * (M-A-C-I**) y morado * (P**), los estampé en mis uñas, quedando así:


La mariposa del pulgar izqd. está un poco ''chuchurria'' xD
-Los morados protagonistas y diseño de la manicura

C.F: 330 LILAC

Efecto Mirror: 621 Violet

C.F: 293 Pansy

C.F: 255 Violet MicroGlitter

C.F: 302 Pearly Orchid
-Acabado final
Una vez que dejé secar muy bien el diseño de la manicura y el estampado, apliqué una capa de este top coat 3 en 1 Shine y pasado un minuto o así, apliqué en cada uña una gota de acelerador de secado de esmaltes.

-El diseño final







Como podéis comprobar, se trata de una manicura francesa, un clásico a la que suelo recurrir cuando quiero hacerme manicuras lindas,finas y elegantes (no sigo por que si no me sube el ego jeje) . Desde que estoy con este reto de colores, llevo sin hacerme una manicura francesa desde la semana del amarillo (fijaros, desde la 1ª semana del reto xD).

Y esto ha sido lo que quería enseñaros. Si os soy sincera, con este color he tardado 'cero coma' en hacermela,al contrario que con el color negro y verde (no tardé tanto en diseñarlo mentalmente pero hubo bastantes modificaciones jeje) y este es uno de mis 5 colores favoritos 'uñiles' junto con el rojo,verde, gama de grises y gama de marrones.

Un besito a todas y espero ver muchas mas manicura con este color, por que los dos últimos no ha habido muchas participación que yo sepa. :/
Adios!!

Nota aclaratoria 1 (*): en el paso de el estampado, veréis que rodeé una mariposa en lila y otra en morado, pues la lila es una mariposa pequeña que estampé en las uñas M-A-C-I ** y la morada es una mariposa grande que he utilizado en el P*
Nota aclaratoria 2 (**): M-A-C-I son las iniciales de Meñique-Anular-Corazón-Índice y P es del Pulgar. A partir de hoy emplearé estás iniciales cuando hablé de diseños en cada uña.
Nota aclaratoria 3: Siento haberme pasado con las palabras en esta entrada, sobre todo al final de ella, pero por lo menos he intentado emplear menos palabras en las descripciones de las fotos.