#RetocoloresCosasdeChicas #Rojo (9-15 Sept.)

Hoy es martes y que mejor que empezar con una nueva entrada del reto de colores de Cosas de Chicas.
Esta semana toca hacerse una manicura con otro color protagonista y el 2º color protagonista es el ROJO.
Estuve desde el domingo hasta ayer por la tarde dándole vueltas a la sesera y no se me ocurría nada, pero me acordé de un nail art que me gustó y ese nail art era las 'uñas camisa', pero en vez de tener que explicarlo todo con palabras, os enseño unas fotos de como son exactamente, pero antes os enseño el rojo protagonista de la 2ª semana del reto:

-Rojo protagonista





-La propuesta para el reto:
En realidad, este esmalte rojo de Yes Love se ve mas vivo, no tan rojo sangre como en la foto. Y eso que las fotos las hice en torno a las 3 y pico de esta tarde. Este esmalte (como mucha sabréis) se encuentra en bazares chinos y los precios varían según en que bazar estés, desde 0'75€ hasta casi 2€. Y los podéis encontrar en otros formatos, ya sean de bote redondo, cuadrado alargado,etc...
Y cabe destacar que con una capa cubre bastante bien, pero si hablamos de darle intensidad y mayor duración, se daría 2 capas, pero en este caso le he dado solo una. :D
Y ahora os mostraré que colores utilicé para hacer estas camisetas en mis uñas...
Hay varias maneras de hacer la manicura de camisa o camiseta, pero esta que os muestro es, digamos, la forma más fácil de hacerlas, que consiste en hacer una manicura de media luna. La puedes hacer a mano alzada o con unas pegatinas pequeñas y redondas (las que tienen un agujero mejor). Aquí tenéis un vídeo de YT (conste que no es mío :D): manicura media luna.

Y así quedarían mis camisas jeje:

Y aquí el resultado final con el top coat ya aplicado:

 A la derecha se ve un poco mas real el color rojo, que es como decía al principio, es un rojo vivo,vamos...el color rojo clásico de toda la vida. xD.

Espero que os guste esta manicura y espero llevarme una gran ilusión con las otras manicuras (por lo poco que he visto, muchas me han encantado). Esta semana me ha gustado más que la semana del amarillo.

Espero veros por la página del reto de Facebook y os mando muchos besos y abrazos.
Ciaoo chicas!

Comentarios