#RetocoloresCosasdeChicas #Azul (16-22 Sept.)

Hola chicas!!Que tal estáis por ahí? Hoy estamos a jueves (juernes para muchas xD)y hoy quiero subir la entrada del reto de colores (organizado por Beatriz Cosas de Chicas) correspondiente de esta semana y esta semana toca el color AZUL, un color que nos da tranquilidad y esa estabilidad que tenemos en la vida misma. Aquí tenéis una página que acabo de descubrir y que explica un poco que simbolizan los colores, que significa cada color y todo lo demás. La página la tenéis aquí: Web Usable - Significado de los colores.

Bueno, os voy a mostrar al azul o en este caso a los azules protagonistas, que son los:
295 Cerulean Blue - Color azul pitufo.
El otro tengo dudas con el número, por que no sé si es el 266 Ultramarine Blue o el 267 Sky Blue. Digo que tengo dudas por que justo el 3er número está borrado. Si alguna sabe que color es, por favor que me lo diga. :D

Os mostraré alguna foto de lo que he utilizado para esta manicura y después os mostraré el resultado final.

-Lo que he utilizado:


Lo que veis es lo que he utilizado principalmente, una base para proteger la uña, los azules protagonistas y unas plumillas (o fideos, como queráis llamarlo jaja) también en tonos similares a los esmaltes. Lo que hice fue pintarme todas las uñas (excepto el anular) con el azul oscuro (2 capas) y con la 2ª capa aún fresca, puse las plumillas azul claro en diagonal en cada uña. En el anular, me dí 2 capas del 295 y con la 2ª capa aún fresca, pongo un poco de plumillas azul oscuro en la uña de manera diagonal. Si queréis hacer este nail art y véis que está casi seca la 2ª capa y no se os pega bien las plumillas o lentejuelas a las uñas, extendéis un poco de esmalte transparente y rápidamente, aplicar la decoración. Para finalizar, una capa o 2 de top coat.

-Resultado final


Perdonad un poco por la calidad de las fotos,aún así se ve la decoración que he hecho. ¿Os gusta la manicura en azul?Si es así, os animo a hacerla con los colores que queráis y la decoración que queráis.
Un abrazo muy grande y un beso a todas vosotras. Ciaoo!!

Comentarios