Otro premio Liebster Award



Hola chicas!!
Que tal lleváis los primeros días de otoño? Yo de momento lo llevo bastante bien, sigue haciendo calor pero ya no es ese calor sofocante de los primeros días de verano.
El motivo de esta entrada es por un premio que me ha dado la señorita Alicia Temprado (blog aquí). Hacía ya meses que no recibía ningún premio, salvo el tiempo que estuve sin conexión y al restablecerse al cabo de los días, vi que había chicas que me habían nominado a otros premios y entre que volví a darle marcha al blog y todo eso, se me olvidó agradecerles esta nominación, así que les doy las gracias.
Este premio, Liebster Award, es para aquellos blogs que recién empiezan o tienen menos de 100 seguidores. Las normas son sencillas y supongo que muchas lo sabréis, por que algunas vez os dieron este premio. Las normas las pongo aquí a la derecha:

Las reglas son la mar de sencillas, salvo el de nominar a 11 blogs (quien lo vea así jeje), que me costó un poco encontrar a 11 chicas que tuviesen menos de 100 seguidores.
Ahora voy a responder a las preguntas que me plantea la señorita Alicia. Gracias por el premio.

-Las preguntas que me hace ella:
  1-¿Prácticas algún deporte?.Si es así,¿cuál?
      Ahora mismo no práctico ningún deporte, pero si pudiera me gustaría volver a practicar natación.
  2-¿Cuál es el sitio más lejos al que has ido?
      Al sitio más lejano, creo que fue o a Huelva o a Miranda del Duero en Portugal.
  3-¿Y cuál es el sitio al que mas te gustaría viajar?
      Si en la vida (y la economía claro) me permitiese viajar, antes que viajar a cualquier ciudad de Europa o   de América, primero viajaría a ciudades y pueblos de España.
  4-¿Cuál es tu serie favorita?
      Soy mas de realities de cocina como MasterChef (USA), Top Chef (USA y ESP proximamente),        Pesadilla en la cocina (USA y ESP) y relacionados con la belleza como Tabatha,¡te necesito! o Cambio de  Look.
  5-¿Qué es lo que más te gusta cocinar?
      No soy muy cocinitas, pero reconozco que se me da más o menos bien hacer tortitas, con las masa    hecha por mí.
   6-¿Cuál es tú cómico favorito?
       No tengo ninguno favorito, simplemente me rió en función de como cuentan las cosas cada cómico.
   7-¿Cuál es la tarea del hogar que más odias?
       Creo que el hacer las camas, peero se tiene que hacer. :)
   8-¿Cuál fue el primer blog que te gustó?
       El primero que me gustó y me gustaba fue el de Isasaweis y perdón por las muchas seguidoras de ella    que me siguen también a mí también, pero ya no me resulta tan impactante, a veces me aburro, por eso    prefiero seguir otros blogs que de verdad me gustan.
   9-¿Te gusta tener plantas?
       Si, pero al final se me acaban muriendo. xD
  10-¿Eres calurosa o friolera?
       Las dos cosas.
  11-¿Te gusta disfrazarte?
       Me gusta ver a la gente disfrazada pero disfrazarme la verdad es que no y eso que de pequeña me    gustaba mucho.Bueno...en realidad si que uso un disfraz, lo llevo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año y es el de rostro de chica joven e inocente.¿Que  quiero decir con esto?.Pues que tengo 24 años y mi rostro le dice a la gente que tengo uno 17-18 años y  muchas veces la gente me toma por tonta, por estúpida y se creen que me pueden torear y usarme a su  antojo y burlarse de mí, pero mi rostro de chica adolescente-joven adulta me sirve como careta para ver el  autentico rostro que tienen las personas y así razonar y mi intuición me dice si esta persona es buena o mala,  aunque a veces mi intuición me hace entrar en un mar de dudas con respecto a cierta persona, objeto o situación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nominación al premio y preguntas por parte de Romina Campos y su blog es: Cajón de los esmaltes

  1. ¿Cuál es tu libro favorito?  Reconozco que no soy muy de leer, no por que no me guste, el ver tanta letra pequeña y casi pegadas me da un poco de dolor de cabeza.
  2. ¿Cuál es el color de esmalte que más te gusta y el que menos? Me gustan todos, pero si tuviera que elegir un color favorito,ese sería el rojo y el menos favorito (no por que no me guste, sino por lo utilizo poco), sería el negro.
  3. ¿Que otro hobby (aparte de bloggear y nail art) tenés? Las manualidades sobre todo. De pequeña me encantaba hacer figuras con plastilina y arcilla. Ahora me ha dado por querer hacer figuritas y broches con goma EVA.
  4. ¿Como empezó tu obsesión gusto por los esmaltes? El gusto por los esmaltes creo que empezó cuando tenía unos 14-15 años y la obsesión por los esmaltes y todo el mundillo que le rodea, a los 19 años, cuando estudié una FP de estética y una de las asignaturas era sobre manicuras y pedicuras. Desde entonces procuro ver novedades relacionadas con el nail art.
  5. ¿Película o serie de televisión favorita? Como ya le conteste a la señorita Alicia Temprado, ya no soy muy de series, ahora sigo mas realities de cocina o belleza. Películas, podríamos decir que me gustan las de Pesadilla en Elm Street (menos las 2 últimas), La noche de los muertos vivientes (1990), Grease, Dirty Dancing, Moulin Rouge y las películas clásicas de Disney, pero si tuviese que elegir un reality favorito de cocina y uno de belleza y una película favorita de las que he mencionado primero y una favorita de Disney, sería en este orden:
    Reality de cocina favorito: Masterchef USA
    Reality de belleza favorito: Tabatha,¡te necesito!
    Película favorita: Dirty Dancing
    Película Disney favorita: La bella y la Bestia. Ya no solo por la historia, es por las caanciones, sobre todo cuando Bella y Bestia se ponen a bailar en ese gran salón del castillo. Mi favorita de niña y de mayor. jeje
  6. ¿Que te hizo iniciar un blog? Principalmente por que quería mostrar a las demás las cositas que yo hago en mis uñas. No pretendo gustar a todo el mundo por que sé que hay mucha competencia. :)
  7. Si pudieras elegir un superpoder,¿cuál sería? Difícil...yo creo que sería el de 'super barrendera mágica', por que así quitaría de un plumazo la corrupción y toda la porquería que arrastra, no solo a España, sino también a muchos países con una situación similar.
  8. ¿Lugar favorito para las vacaciones? Zonas de playa de Andalucía
  9. ¿Que técnica o estilo de nail art es el que más y menos te gusta? Te diré mi favorito y menos favorito de técnicas de uñas y el estilo más favorito y menos favorito.
    Técnica de uñas favorita: Estampado de uñas.
    Técnica de uñas menos favorita: Las uñas marmoleadas al agua.
    Estilo favorito de uñas: La manicura francesa, en todas sus formas y colores.
    Estilo menos favorito de uñas: Los dibujos de animal. Quiero decir que no estoy muy acostumbrada a hacerme los estampados de las cebras,etc...
  10. ¿Cuantos esmaltes tenés en tú colección? Tengo cerca de 180-200 esmaltes, más los que vienen. jajaj
  11. Y esta va en formato libre. Contanos algo que te gustaría que supieramos de vos. A)-Puede que vaya de perfeccionista pero en el fondo se que no soy perfecta al 100%.
    B)-En situaciones, digamos de ansiedad o miedo, me quedo mental y emocionalmente bloqueada.
    C)-Si todo sale muy bien, para mediados de Febrero, seré madre de un bebé que pronto sabré si es niño o niña.
    D)-Como ya contesté en tus preguntas Romina, me encanta lo relacionado con el nail art, las manualidades y los realities de cocina sobre todo.
    E)-Soy la pequeña de 4 hermanas,vivo con mi madre y mi padre hace casi 16 años que murió y yo era muy pequeña,tengo una perra (Luna), 2 gatos (Sambi y Neko) y un pájaro (Naranjito) y el año que viene cumpliré mi primer cuarto de siglo. ¡25 añazos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nominación y preguntas de Gepe Nails del blog: http://gepe-nails.blogspot.com.es/

➜ ¿Cual es la manicura que te has hecho que más te ha gustado? Puedes poner foto.
De todas las manicuras que me he hecho, tengo muchas que me gustan pero hay una en la cuál me inspiré en otra manicura y es esta que muestro.
El pulgar también es como el anular.
➜ Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué año viajarías y por qué?
No podría decir un año en concreto, pero diría que viajaría al periodo del año 1993 a 1997 y disfrutaría un poco más de mi padre, desde el inicio de su enfermedad hasta el fin de la misma (5/Nov./1997)

➜ ¿Cuantos esmaltes tienes? ¿Cual es el que más te gusta? Puedes poner foto.
Tendré cerca de 200 esmaltes. Los que más me gustan son un blanco y un negro de Easy París que cubren una barbaridad con una capa (al 90% y si le damos 2 sería la caña).

➜ Si pudieras vivir en una película, serie o libro, ¿cual sería?
Pues ería por ejemplo Sherlock Holmes y es por la capacidad que tiene de resolver todos los casos, hasta los más imposibles.
➜¿A qué te gustaría dedicarte o a qué te dedicas actualmente? ¿Crees que habrá un hueco para seguir con este hobbie que es el NailArt?
Ojalá pudiera dedicarme a hacer las uñas y no solo pintarlas, también hacer las uñas de acrílico y de gel, el esmaltado permanente; Yo creo que sí, por que al fin y al cabo el mundo del Nail Art es un arte que aún está por descubrir. Ojalá el nail art estuviese entre las 7 maravillas del mundo moderno. :)
➜ ¿Qué medios utilizáis para conocer nuevas técnicas o diseños? ¿Usáis canales de Youtube, Tumblr, Pinterest... etc?
Blogger,YouTube,Facebook y nuestro gran amigo Google. xD
➜¿Os gusta participar en retos? ¿Creéis que es una buena forma de dar a conocer vuestro blog y a su vez, de conocer otros blogs?
Participo en los retos que mas me llaman la atención.; Yo pienso que si es forma de darse a conocer y de conocer a otras personas..
➜ A parte del NailArt, ¿vuestro blog también trata  u os gustaría que tratara temas de belleza, maquillaje, peinados, moda... etc?
Me gustaría también centrarme en las cosas de maquillaje y como ahora ''digamos'' estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer broches de goma EVA (estoy practicando los lazos jajaja), también quiero hacer un apartado para enseñar lo que hago con ese material. 
➜ ¿Os gustan los Youtubers? ¿Cuales son tus favoritos?
Mucho; Me gusta mucho el canal de Skeleton Nails. :)
➜¿Cual es tu grupo o cantante preferido?
Diría que Freddy Mercury, pero para que nos vamos a engañar, no soy muy amante de la música. xD
➜Y por último, ¿qué opináis del blog? ¿Nos daríais alguna sugerencia para comentarlo?
Una idea que tengo para mi blog (me inspiró otra bloggera esta idea) es que durante el mes de Diciembre sería hacer como una galería de todas las manicuras que he ido realizando durante este año 2013. Sería una buena idea que también vosotras y otras bloggeras mas novatas, hicieran lo mismo y así tener organizaditas todas vuestras manicuras.



Y aquí empiezo con las pregunta que formulo.Aviso que algunas preguntas son de carácter intimo y el resto preguntas relacionadas con la belleza y otras cosas:

  1. ¿Has tenido un sueño desde pequeña y no has podido cumplirlo por lo que sea y te dedicas a otra cosa o realizastes un sueño distinto?.Si es así,¿cuál es?
  2. ¿Echas en falta a alguien en este mismo instante?
  3. Para las que tengan hijos, sobrinos o ahijados a su cargo por falta o ausencia de los padres,¿os gustaría darles un futuro mejor a esas criaturas dentro de vuestras posibilidades?
  4. Dime tus 3 marcas favoritas en cuanto a: A)Maquillaje, A)Uñas, C)Peluquería y D)Ropa.Di las razones.
  5. Y las que menos en cuanto a: A)Maquillaje, B)Uñas), C)Peluquería y D)Ropa. Di las razones.
  6. ¿Eres mas de tacones, cuñas o calzado plano?
  7. Dime una actriz,modelo,cantante,presentadora,etc...que te gusta su manera de vestir y porque.
  8. ¿Alguna vez has querido cortarte el cabello tú misma y el resultado no ha sido el esperado?
  9. Llevas muchos años yendo a la misma peluquería, te lo corta la misma peluquera por que te da mucha confianza y lo hace de maravilla y quedas satisfecha,pero hay chicas nuevas que quieren aprender el oficio de peluquería,¿dejarías experimentar tu cabello a manos de chicas que están aprendiendo?
  10. ¿Has comprado alguna vez algo carisimo como unos zapatos de marca buena, un vestido exclusivo y llegas a tu casa y piensas el ''por que me habré gastado ese dinero si casi seguro me lo pondré una o 2 veces''?
  11. Quieres comprar un producto de maquillaje que acaba de salir al mercado y te gustaría saber las características de dicho producto,¿te guiarías por las opiniones de algunas blogueras, de la dependienta de dicho local o tienda aunque no tenga ni **** de lo que dice y/o hace, de maquilladores expertos, ya salga en revistas o programas de televisión o de tu propia intuición?

Ahora voy a mencionar a las blogueras que voy a nominar:
  1. El Maletín de la señorita Sonso
  2. Ave Nocturna
  3. Un Minuto Para Las Uñas
  4. El Tocador de Zeltia
  5. Damisela Nail Art
  6. Maradiso
  7. Jara's Site Beauty Blog
  8. Diario De Una Sabelonada
  9. Nails Y Poco Más
Ya se que debería de mencionar a 11 blogueras, pero las 2 que me faltan se me olvidó copiar el enlace de su blog.Sorry!

Aquí termina la entrada y espero que no se os haya hecho larga. Mañana me haré la manicura rosa para el reto de Cosas de Chicas y pasado mañana ya me dicen el sexo de mi bebé, siempre y cuando se deje ver. xD
Agradezco este premio mucho a Alicia Temprado y a Romina Campos, que por cierto siento mucho haberme enrollado con la pregunta 5 y 11. xD

Un besito muy grande y un abrazo muy fuerte a todas vosotras. Ciaooo!!

Comentarios