Reto de Toxic Vanity ¡ÚSALO YA! Viernes 16 de Agosto de 2013

Muy buenas chicas, ¿que tal estáis?. Espero que bien y esteis disfrutando de estas últimas semanas de verano (que corto se hace).
Hoy es 16 de agosto y hoy toca subir la 2ª manicura del reto de TV. Primero os mostraré el esmalte protagonista, una foto con todo el material que he utilizado y unas fotos de mi manicura final...

El esmalte protagonista es...
Esmalte nº 410 'Mellow Red' de la caja de 8 de la colección Dashing Holidays de KIKO.

Todo lo que he utilizado...
-Apliqué una base calcio
-2 capas del esmalte de KIKO en todas las uñas menos en el anular.
-En el anular hice una francesa en blanco y dejé secar muy bien; después apliqué una capa del esmalte de Essence de la gama Nude Glam nº07 Ice, Ice Baby!
-Con el amarillo, el rojo protagonista y el blanco de la francesa y un doting tool, hice unos puntitos para darle gracia a la francesa.
-Ya por último apliqué una capa del top coat de Jet Dry Quicking Drying Top Coat.

Y aquí el resultado final...



Así me ha quedado la manicura para el reto.
Bueno casi se me olvida...el esmalte que he utilizado como protagonista es un rojo bastante potente (como ácido :P) con perla microfina, que eso le da un toque muy bonito y sofisticado.

Espero ver vuestras manicuras, y que seguro  que alguna me sorprenderá con algún color y soy de las de ¡culo veo, culo quiero! jajaja

Un besito muy grande y una abrazo muy fuerte.
Ciaoo!!!

Comentarios