Reto de Toxic Vanity ¡ÚSALO YA! Viernes 9 de Agosto de 2013

Muy buenas a todas vosotras!
He estado mucho tiempo (cerca de 2 meses) sin actualizar el blog, bien por que se me habían acabado las ideas y por asuntos familiares míos que más adelante quiero contar, pero adelanto que es bueno. :D

Esta entrada va dedicada o mejor dicho va dirigida para el reto que ha propuesto mi tocaya de Toxic Vanity. El reto consiste en subir una manicura todos los viernes, pero os preguntaréis que tiene de especial este reto y lo que tiene digamos de especial es que consiste en hacerse una manicura semanal (cada viernes) con un esmalte que no hayamos utilizado todavía, que puede ser desde un simple swatch hasta una manicura mas elaborada, siempre y cuando el esmalte que vayamos a utilizar destaque.

Ahora os mostraré algunas imágenes de lo que me he hecho y os digo que simplemente esta manicura es un swatch...

Esta caja de KIKO perteneció a una colección de las pasadas navidades y consiste en una caja con 8 esmaltes que contiene perla fina. Vi que la tenía sin usar pero cuando vi el otro día lo del reto, pensé en darle vida a estos esmalte y al blog. He pensado que voy a utilizar esta caja para los primeros retos y el afortunado es...
¡el nº409 'Fancy Orange'!

Y aquí os dejo el swatch...
Siento que la calidad de las fotos sea un poco mala pero creo que es debido a que hice las fotos cuando apenas ya había luz del sol.
Se puede ver que es un naranja bastante potente, apto para todas las épocas del año, sobre todo para primavera y/o verano. Lamento que no se pueda ver el detalle de la finisima microperla pero viendolo en directo es precioso.

Bueno espero que para el próximo viernes haga una manicura mejor y hago las fotos bien por la mañana o por la tarde.

Espero que os haya gustado y espero también ver vuestras manicuras, que seguro que me sorprenderé con algún color. :D

Un besote muy grande y un abrazo muy fuerte!!
Ciaooo!!

Comentarios