Manicura graffiti abstracta inspirada en manicura de Skeleton Nails - Manicura KIKO TOTAL

Holaa chicas!! Que tal todo? Espero que bien y espero también que disfrutéis de los últimos días de verano y de calor. En esta entrada voy a mostraros una manicura que me he hecho pero solamente os mostraré lo que he utilizado ya que el paso a paso se me olvidó hacerlo. Cabe destacar que (como bien dice el título)está inspirada en una manicura que vi en un video de Skeleton Nails. (Video de la manicura aquí **; Facebook aquí y Blog aquí); y la otra parte del título es que esta manicura esta hecha con esmaltes de KIKO, desde la base hasta el top coat final.

No me enrolló más y os enseño todo lo que he utilizado y el resultado final, como a mí me ha quedado...

  • Base y color base

-Apliqué una fina capa del 3 in 1 White y dejé secar.
-Después apliqué 2 capas finas del 204 French White, que es un blanco lechoso, perfecto para manicura francesa o para llevarlo solo.






  • Los colores y lo que he utilizado
-Después de la capa de color base, apliqué unas gotitas (no abundantes de cantidad) del 279 Yellow y con el tapón de estampar, aplasto esas gotitas, como si se desparramase por las uñas; lo mismo hice con el 238 Martha Red y el 267 Sky Blue. Importante que antes de aplicar el siguiente color, limpiar el tapón. :)



  • La capa final
-Y ya por último apliqué 2 finas capas del 3 in 1 MAT para que quedase totalmente mate. También podría finalizar con un top coat de acabado brillante.





  • Y como me ha quedado a mí *



 *Perdonad por la calidad de las fotos, pero ahora mismo en Madrid está haciendo un día de perros. jeje
**Por si no os ha quedado claro el como se hace os dejo aquí otra vez el enlace del vídeo de SN:
        Manicura Graffiti Skeleton Nails

Desde que vi esta técnica en el facebook de ella, me picó la curiosidad y decidí hacermela. Al principio puede parecer rara y un poco estrambótica y puede que a mas de una no le guste pero antes de precipitaros, mejor que la probéis y entonces podéis decir si os gusta o no.

Antes de que acabe esta entrada diré que pasado mañana, cuando suba la manicura del reto de #usaloya de Toxic Vanity y haga la entrada, haré otra entrada aparte de el porque estuve desaparecido unas semanas al principio de este verano que ya se acaba. Adelante que os gustará mas la 2ª entrada que la del reto. :)


Un gran abrazo a todas vosotras y un besote enorme. MUACKS!!

Ciaoo!!







Comentarios