Manicura inspirada en una manicura de Linda165. - Dolly Wink Nail Polish Inspired

Buenas chicas. Hoy vengo con otra manicura (las que suelo hacer yo suelen salir de mi cabeza o me inspiro en otra manicuras que he visto) en el cuál me he inspirado en una manicura de Linda165...
YouTube: Linda165
Facebook: Linda 165

...y la manicura en la que yo me he inspirado es esta. Dolly Wink Nail Polish.
Dolly Wink Nail Polish Inspired
Foto de Linda165
Yo la he realizado pero con algunos cambios:
Los cambios que digo son:
-Utilicé 5 colores diferentes, uno para cada uña en vez de 4 y que un color se repita.
-Los colores evidentemente son distintos salvo el rosa y el amarillo.
-En vez de utilizar un lazo de plástico para nail art, como el de Linda165, he utilizado un pincel nail art y un esmalte de textura arenosa para darle algo de relieve.

Y sin mas rollos, os voy a enseñar lo que he utilizado para la manicura:

-BASES Y COLORES BASES:
 -Apliqué una base endurecedora blanqueadora. Dejé secar.
-Utilicé estos 5 esmaltes.

  • Pulgar: Verde menta pastel suave
  • Índice: Naranja pastel
  • Corazón: Lila pastel
  • Anular: Amarillo huevo pastel
  • Meñique: Rosa bebé pastel
Importante aplicar 2 capas de cada color para que, aparte de durar mas también, luzcan mejor.

-PARA LA FRANCESA Y EL ACABADO FINAL:

No tiene mucho misterio, era hacer una francesa ni muy fina ni muy ancha y aplicar con un puntero con esmalte blanco para hacer puntitos.
Después apliqué una capa de matificador.

-EL TOQUE FINAL:

En el video de esta chica, ella aplica una gota de pegamento de uñas detrás de un lazo de plástico y se lo pone en la uña anular. Yo como no tengo lacitos, con un esmalte de efecto arenoso y un pincel, realicé unos lazos en ambos anulares y pulgares. Di 2 capas al lazo para que tuviera algo de relieve.

Y ya está! ¡Manicura terminada!
Espero que os haya gustado y os animo a que os paséis por el canal de YouTube de Linda165, que hace unas manicuras muy lindas.

Un abrazo muy fuerte y un besote muy gordooo!!!
Ciaoo chicas! :)

Comentarios