Manicura de flores a pincel sobre fondo negro y fondo blanco

Muy buenas a todos!. Ya casi queda na' para el verano, para lucir cuerpo, bikinis, trapitos nuevos, bla bla bla...y en lo que a maquillaje y uñas se refiere, es una época ideal para nuestra inspiración y poder lucir maquillajes atrevidos en colores flúor y manicuras atrevidas.
Y hoy en esta entrada os voy a enseñar una entrada de una manicura que me he realizado hace un par de días y que me inspiré en una foto del facebook de Deco Uñas Nails. Como sabéis algunas, las manicuras que muestro son algunas producto de mi imaginación y otras son inspiradas en otras, dándole mi toque personal. 
Ahora os mostraré todo lo que he utilizado. No diré marcas por que se verán claras casi al 100%, pero si os digo que no es necesario que utilicéis los mismo colores y las mismas marcas que muestro:

-BASE, BASE COLOR Y HERRAMIENTAS NAIL ART
A la derecha, el SV, que lo apliqué al final del todo.
-Como siempre, apliqué una base para mayor duración y resistencia del esmalte. En ambas manos, doy una capa de negro en anulares y pulgares; después una capa de blanco en los otros 3 dedos.

-LA DECORACIÓN

-Con un dotting tool y esmalte amarillo, hice 5 puntos (el centro de la flor) y con el pincel nail art y con los 5 colores, realicé 5 flores de cada color.



-RESULTADO FINAL

-Por último, apliqué una capa fina de top coat. Yo utilicé el de SV. A este top coat ya lo tuve que restaurar echándole unas gotas de recuperador de esmaltes y se ha quedado menos espeso que al principio y así no me encoge el esmalte de abajo.



En esta última imagen, podéis comprobar que el diseño de las flores está un poco corrido, y yo creo por que  no dejé pasar suficientes minutos para que se secara casi al completo. Para la próxima, antes de aplicar el top coat, me aplicaré unas gotas de secado rápido para acelerar el secado del diseño y así no correré el riesgo de que se me estropee el diseño al aplicar un top coat cualquiera.

Espero que os haya gustado el diseño y ya digo que podéis hacer las flores con los colores que mas os gusten y también el color de fondo podéis cambiarlo, en vez de negro o blanco, en color verde podéis hacerlo, como si las flores estuvieran de verdad en un campo.

Os deseo una feliz (y tal vez calurosa) entrada al verano. Aunque haga 30º, 35º, 40º grados en la calle, prefiero el caluroso verano antes que al gélido invierno. :P

Os doy un abrazo enorme y un beso muy fuerte a todas vosotras.

Ciaooo!! 

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.