Manicura Francesa a los 5 colores con brillantes.

Como bien dice el titulo, se trata de una manicura francesa pero en vez de ser blanca son en colores así como pastel y en cada uña he puesto un brillante del mismo color que la francesa. Así que sin rollos ni nada os enseño lo que he utilizado y la manicura final:

Que he utilizado:

 -Base Ultra Long y una capa de base pastel Beige en vez de Pastel Pink.





 -Esmaltes lila y rosa,verde turquesa,naranja y amarillo pastel.
Aclaro que podéis utilizar los colores que queráis, los que mas os gusten y demás. Yo utilicé el 376 (rosa pastel-meñique), 359 (naranja pastel-anular), 344 (verde azulado pastel- corazón), 330 (lila-índice) y 355 (amarillo pastel- pulgar).




Después puse unos brillantes del mismo color de la uña pintada, vamos rosa con rosa, azul con verde azulado, lila con lila y amarillo dorado con el amarillo y naranja pastel, ya que no tenía brillante naranja, utilicé 2 brillantes dorados para los dedos anulares y pulgares.

Nota: los brillantes los pegué con un poco de top coat de secado rápido, aunque la próxima vez creo que utilizaré pegamento para uñas y así el diseño me dura más.

Para finalizar, utilicé este top coat  (2 capas para proteger muy bien los brillantes) de la marca Kiss, concretamente el JET DRY Quick Drying Topcoat. En textura me recuerda al topcoat de Catrice. Otro día os subiré una entrada hablando de este top coat y de otros más.


 Y quedaría una cosa como esta...
Derecha

Izquierda
Con estos colores, esta manicura queda genial para la primavera y el veranito. Un día quiero probar a hacerme la manicura francesa, primero pintandome la francesa blanca y cuando este seco pintar encima de la línea blanca con esmalte de colores fluors, ya que tengo unos cuantos colores fluors y se ve la uña por muchas capas que le de.

Bueno chicas espero que os haya gustado esta pequeña entrada.  Otro día subiré fotos de lo que me puse para la comunión que tuve hace 2 días.

Un besito muy grande y un abrazo muy muy fuerte. Ciaooo

Comentarios

  1. Me encantan las uñas con diferentes colores, te quedo genial bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Muchas gracias. Me alegro de que te guste. La verdad es que llevo una temporada que me hago muchisimas manicuras francesas en distintos colores. :P

      Eliminar
  2. Preciosa!! A mi me encantan las francesas y esta es muy original :) Los colores son muy bonitos y el toque del brillante es perfecto!! Seguro que ahora con el buen tiempo me la hago, con tu permiso xD Un besito

    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario