El por que he estado ausente estos dias

Hola chicas y chicos. ¿Que tal este primer sábado de mayo?. Espero que bien. =)
Ante todo quería pediros disculpas a las que me siguen, debido a que no pude conectarme al blog en esta casi 2 semanas y se debe a que en este tiempo estuvimos en casa sin teléfono ni Internet.
Antes eramos de Telefónica pero había una oferta de Jazztel que incluía el Canal+ a un precio mas bajo, entonces nos cambiamos y al principio todo bien,hasta que hace un tiempo el teléfono empezaba por fallar y a ratos el internet pero que iba. Pasaba los días y vemos que la cosa iba a peor, hasta que un día descubrimos que el cajetin del teléfono, lo que era los cables estaban algo flojos. Un día mi hermana mayor intentó arreglar el cajetín y los cables pasaron de estar flojos a estar sueltos...pues llamamos a Jazztel para que nos mandase a un técnico que nos arreglara el cajetin pero los señores de Jazztel nos dicen que no se encargan de eso y que no tienen técnicos para eso. Flipando por la respuesta, decidimos darnos de baja, tanto teléfono como internet, en Jazztel y un día llamaron a nuestro móvil ( a una de mis hermanas) los de Teléfonica (lo tìpico que te llama un comercial para que hagas de esto por esto y bla,bla,bla,...) y decidimos volver a Teléfonica y dijeron que unos dias vendrían a nuestra casa para solucionar el problema, y hoy día 4 de mayo de 2013, arreglaron el cajetin y cambiaron el aparato del router de Jazztel por el de Teléfonica....así que ya tenemos teléfono e Internet.

En los próximos días iré subiendo poco a poco algunas entradas y aprovecho para subir unas entradas sobre lo que me voy a poner para la comunión de un primo que tengo el próximos sábado.

Espero que me disculpéis por todo este tiempo ausente y espero ponerme al corriente de todo.

Un besoteee muy grande y un abrazo muy fuerte!!! Ciaooo!!!

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.