Diseño nail art...Uñas al agua en tonos rosas

El diseño que os voy a mostrar es un diseño que empieza a ser conocido en el mundo nail art y entre todas nosotras. Se trata de las uñas al agua o water marble. Consiste en que pongáis unas gotas de esmalte (a poder ser líquidos mejor) en un pequeño bol con agua (del tiempo tengo entendido) y que hagan unos círculos y con un palillo hacéis el diseño que queráis, luego se mete el dedo en el bol (previamente aplicado base y color base, blanco para que destaque), con el palillo quitáis lo que sobra y sacáis el dedo...lo mejor es que busquéis en YouTube videos de como se hace las uñas al agua y ahí os explicarán mejor. :D
DIANA ROJAS
leynuit
PPMussas
...son algunos videos, pero hay muchos mas videos sobre como se hace esta técnica. :)

Ahora os enseño lo que utilice y el diseño final (no hice fotos del paso a paso, sorry chicas)


Como base utilicé utilice la Ultra Long de KIKO (que hablaré de ella en una entrada de favoritos) y una capa de color blanco. Luego en el bol, eché una gota de esmalte de rosa fuerte (288 flamingo pink), luego una capa de esmalte rosa claro con shimmer rosado y azulado (252) y por último una capa de rosa pastel (376 candy pink) y voy echando digamos las gotas que yo quiera y que nosotras queramos. jeje.
Quedaría una cosa así:


Para ser la primera vez que hago esta manicura, no esta nada mal,¿no?...pero bueno, me ha encantado hacerme esta manicura y repetiré con ella y con otros colores.

Espero que os haya gustado y no seáis duras conmigo con los comentarios. jejeje

Un abrazo muy fuerte y un beso muy grande a todas vosotras.
Ciaooo!!!