Reto Semanal Arte con las Uñas - Inspirarse en otra manicura

En esta semana, Arte con las Uñas nos propone hacer una manicura inspirándonos en otra manicura que hayamos visto y que nos haya gustado. Yo me he inspirado en esta manicura que colgó una chica del canal TodoBellezaTV de YouTube:
Y aquí tenéis el enlace del vídeo de la manicura:
www.youtube.com/watch?v=vaMBZM176kQ

Y aquí tenéis mi manicura:
 los puntitos están casi pegados a la francesa.
Y aquí está todo lo que he utilizado:
Y ahora el paso a paso (con fotos y palabras):
A)
 Primero desengrasé las uñas,después aplico una capa de fortalecedor blanqueador,una vez seco hago las lineas de la manicura francesa,y antes de aplicar el brillo transparente, con un rotulador corrector de esmalte, defino la sonrisa, y cuando esté seco del todo, aplico el brillo.

B)

Una vez seco, utilizo estos 5 colores para hacer las flores y el amarillo para el centro de las mismas.(Se puede hacer con los colores que nosotras queramos)
Meñique: flor con esmalte rosa fuerte.
Anular: flor con esmalte naranja zumo.
Corazón: flor con esmalte lila.
Índice: flor con esmalte azul.
Pulgar: flor con esmalte rojo.

C)



Con esmalte verde claro y un dooting tool, hago puntitos a ambos lados de las flores. (El esmalte verde oscuro no lo llegué a utilizar)

D)

Apliqué una capa de top coat de secado rápido y ultra brillo, y pasado 1 minutos, apliqué en todas las uñas una gotita de gota secante para acelerar aún más el secado del esmalte.
Y voilá!! Manicura terminada.

Antes de que termine, quiero que veáis la flor:
¿Veis que terminan como en punta y no son redonditas? Lo que hice fue poner 5 puntos del esmalte elegido, y estando aún fresco (sin secarse del todo), con un alfiles o la punta mas fina de algún dooting tool, digamos arrastramos hacia fuera el esmalte. Y si no me explico bien, os dejo un video de Vilcils en Youtube:
Como hacer flores en las uñas - Vilcils

Buenos chicas,espero que os haya gustado y recordad que este diseño lo podéis hacer como en el video de TodoBellezaTV o como yo, pero con los colores que os gusten más.

Un besito muy grande y un abrazo muy fuerteee!! Ciaooo

Comentarios

  1. Esta muy bonita y fina, buena tecnica la del alfiler un bst!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas y que sencillitas!!! Me encantannnn tanto que te he dado un premio, pasa por mi blog a recogerlo! http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/04/octavo-premio-segundo-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Que manicura mas bonita!!! Me encanta el toque de las flores así en la francesa :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario