Reto semana de Arte con las uñas. Tema: Brilli-brilli, glitter, purpurina,...

Esta semana, en el facebook de Arte Con Las Uñas nos propone hacer una manicura utilizando los esmaltes que queramos, siempre y cuando utilizemos esmaltes que contengan shimmer, purpurina, etc...
Anoche me hice esta manicura:
Y esto es lo que utilicé para hacerla:

  • Base fortalecedora de KIKO
  • Para todas las uñas (excepto el anular), apliqué 2 capas del esmalte nº37 de SPRING (chinos) y en los anulares apliqué dos capas de un rosa bebé con destellos muy sutiles, también de la marca SPRING.
  • Una vez seco el esmalte de todas las uñas, apliqué una capa fina del 103 Space Queen de Essence.
  • Con el esmalte 392 (Multiglitter plateado) de Flormar y un pincel, dibujo pétalos en todas las uñas menos en el anular. Con un esmalte blanco (a poder ser que cubra de una pasada) dibujo unos pétalos en los anulares y bordeo los pétalos del resto de uñas. Con el 392 de Flormar bordeo los pétalos de los dedos anulares.
  • Por último, apliqué una capa del top coat de Catrice. (El brillo transparente de SPRING nº00 no lo llegué a utilizar para esta manicura)
¿Os gusta verdad? A mí también, pero anoche tuve un pequeño accidente que hizo que se me saltara el esmalte. Y la culpa fue mía, por apliqué capas gruesas de esmaltes al igual que apliqué una capa gruesa del top coat.
Entonces hizo que me hiciera esta misma mañana otra manicura con toque brilli-brilli. Aquí os la dejo:

Y  esto fue lo que utilicé:
Y el paso a paso:

  1. Apliqué una capa fina de fortalecedor.
  2. Después, apliqué 2 capas de este rosa suave con destellos muy sútiles.
  3. Con un pincel y el esmalte holográfico de KIKO, dibujé unos triángulos en todos los dedos menos en el anular que lo utilicé para bordear el triángulo blanco y ese mismo esmalte blanco que utilicé para el anular, también lo utilicé para bordear los triángulos de los otros dedos.
  4. Por último, apliqué una capa fina de esmalte transparente y cuando pasó 1 minuto o así, apliqué una gota secante de uñas en cada uña.
Puede que esta segunda manicura no sea tan espectacular como la primera, pero tengo que reconocer que me gusta también. Y lo bueno es que en esta manicura puedes utilizar los colores que tu quieras. =D

Buenos chicas, espero que disfrutéis de lo que quede de día y tened paciencia que mañana mismo es viernes.

Un besito muy grande y un abrazo muy fuerteeee!!! Ciaooo chicas!

Comentarios

  1. muy bonitas, esta mani nunca la he intentado y queda muy resultona...me la tengo que hacer ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperas para hacertela chiquilla!! jejeje
      Quiero probar a hacerme la 2ª manicura pero aplicandome de base el color blanco y haciendo el diseño del triángulo con esmaltes fluor,muy chulos pero que apenas cubren por muchas capas que les des.. =P

      Eliminar

Publicar un comentario