Mis 5 productos favoritos.

Hola chicas! Que tal estáis? Bien, imagino yo. :)
Hoy vengo con una entrada en el cuál os voy a hablar de mis 5 productos favoritos los que mas uso.Voy a hacer como otras chicas, y es que a finales de cada mes, voy a hablar de los productos que mas he utilizado y en vez de 5, serán 10.
Aquí tenéis todos los productos...


Bueno, no me enrollo más y empezamos...
Como ya dije en la entrada resumen semanal, voy a hablaros de 5 favoritos, los que mas uso o los que mas me gustan por que me funcionan y eso. Voy a empezar con...

1-Studio Fix Fluid  de MAC:


Me compré esta base hace cosa de 1 año aproximadamente y me la compré por que yo andaba buscando una base para pieles mixtas y/o grasas y que me durase. Entonces algunas chicas me recomendaron esta base y otras más. Días después me fui a la tienda MAC de Fuencarral (Madrid) y le pregunté a la chica por la base esta, y la chica cogió dos tonos que podrían ir con mi tono y subtono de piel (soy clara de piel pero con subtono amarillo), uno de ellos es el que tengo yo y el otro no me acuerdo cuál fue. La chica me puso el NC25 en mi rostro y vio que daba con mi tono de piel. Entonces vi como me quedaba y me decidí llevarmela. Es bastante cubriente y me dura muchas horas puesta, dicen que mejor utilizar esta base para cuando salgamos por ahí debido a la cobertura que ofrece pero a veces entre semana (de diario) me aplico esta base base con una brocha mofeta y queda genial. :)


Cantidad: 30 ml.
Tono: NC25
SPF: 15
Precio: 28€ aproximadamente sin dosificador; 33€ aprox. con el dosificador (dosificador aparte: unos 5€)
¿Volvería a comprarlo?: Puede que sí, pero debido al precio y eso, prefiero buscar bases similares a esta a buen precio.

2-Tratamiento alargador de pestañas de día. KIKO Cosmetics:
Hable en su día de esta máscara en este post.

3-Cuarteto de sombras de Essence:
Este fue el primer cuarteto de sombras que me compré de la marca. Buscaba unos sombras en tonos neutros, ya fuese marrón o gris topo, y me topé con este cuarteto y vi que tenía las sombras que yo buscaba. Los colores son un beige claro,beige rosado, marrón con destellos dorados y marrón chocolate mate.
Tres de las sombras son brillantes, sin llegar a ser cantosos. Ideal para maquillaje suaves, de diario o ahumados sofisticados.

Tono: 05 To Die For
Cantidad: 5 gramos
Precio: sobre los 3'50€
¿Volvería a comprarlo?Sí

4-Labial de Essence:
Se trata de un labial, pero que tiene como un toque de gloss...quiero decir que da un ligero toque de color pero con mucho brillo. El tono de este labial es el nº 53 'ALL ABOUR CUPCAKE', que se trata de un rosita suave, ideal para cuando nos hacemos un ahumado en nuestros ojos o cuando queramos ir poco maquilladas. La duración es escasa (de 2 a 4 horas) pero hidratan muchisimo y tienen un olor muy rico. MMMM!!!


Tono: 53 ALL ABOUT CUPCAKE
Cantidad: 4 gramos
Duración: baja-media
Precio: Unos 3€
¿Volvería a comprarlo?Sí, por el hecho de son mitad labial, mitad gloss e hidratan el labio

5-Prebase de ojos KIKO Cosmetics
Esta fue la primera prebase de ojos que me compré, hará unos 2 o 3 años casi y desde que me la compré, la he estado utilizando casi siempre. No hace falta que os explique lo que es una prebase, estaréis 'hartas' de verlo y oírlo. jejeje. Su textura es parecida en la de una base fluida y es de color piel. Este producto me lo aplico, dejo que sequé el producto en el párpado y a continuación aplico las sombras. Deciros que desde que uso la prebase, las sombras me aguantan mas tiempo (y eso que tengo el párpado algo graso) y los colores se intensifican.

Cantidad: 10 ml.
Duración: media-alta
Precio: 6'90€
¿Volvería a comprarlo?Sí. Esta la suelo utilizar casi todos los días.

Buenos chicas, aquí tenéis el post de mis 5 productos favoritos. Espero que os haya gustado y perdonadme por la calidad de las fotos. :P

Un besito muy grande y un abrazo muy fuertee!! Ciaoo!!



Comentarios

  1. yo quiero ese tratamiento de pestañas de kiko jejeje tengo tarea pendiente todavia con los cosmeticos de essence y mira que me gusta la marca. bueno wapa buen finde bss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario