Reto semanal Arte con las uñas - Azul

Esta semana en el FB de Arte con las uñas, toca hacerse una manicura en azul. Lo bueno es que puedes utilizar todos los tonos de azul que tú quieras, desde del azul pastel hasta el azul cobalto,etc...
Primero os voy a mostrar la manicura que me hice y después los materiales que he usado:


En la segunda imagen se ve todo lo que he utilizado para esta manicura azulada y ahora os voy a mostrar una foto con los esmaltes que he utilizado y otra foto con la placa y el diseño que he utilizado:

  • Esmalte base Extra Long&Shiny de KIKO Cosmetics
  • Esmalte color base nº 267 Sky Blue
  • Esmalte efecto espejo nº 624 Sky Blue
  • Top Coat secado rápid Seche Vite
Y aquí está el diseño que he utilizado para la manicura:
La placa de estampación es de Essence y esta se vende suelta y me costó unos 3€ aproximadamente.

Ahora 3 cosas que digo yo:

  • Es la primera vez que utilizo una placa de estampación para hacerme la manicura.
  • He podido comprobar que los esmaltes de efecto espejo de KIKO son muy bueno para estampar.
  • El 267 de KIKO (azul noche metalizado diría yo) y el 624 de Mirror nail lacquer (azul cielo reflejado en el mar lo definiría yo) tienen el mismo nombre que pone en la página web: SKY BLUE.                  
(Esmalte 267 de KIKO Sky Blue  y  Mirror Nail lacquer 624 Sky Blue)(os pongo los enlaces por si queréis comprobar que es verdad)

Bueno chicas, espero que disfrutéis de lo que queda de domingo y espero que todo el mundo empiece la semana con buen pie.
Un besote y un abrazo muy muy fuerteees!! MUAACKS!! Ciaoo

Comentarios