Reto Loving Cosmetic - 8º Inspirarse en Colores

El reto semanal de LC se trata se hacerse una manicura inspirándose en colores. No se si la dueña de la página lo especificó, pero se trata de utilizar los colores que tu quieras, ya utilices colores fríos o cálidos, puedes utilizar el mismo colores pero distintas tonalidades, colores flúor o pastel,etc...
Como comenté en esta entrada, la semana ha sido un poco difícil, por lo que no pude hacer una entrada resumen semana y no tuve tiempo de hacer la manicura para el reto, pero hoy día 30 de marzo, subo algunas fotos de esta manicura y os diré los productos que he utilizado yo.

Material que he utilizado:
-Base calcio
-Esmalte negro (al final utilicé el negro de KIKO y no el de PRIMARK que viene en el kit de manicura caviar)
-Esmalte amarillo piolín, rosa chicle, azul pitufo y rosa con efecto espejo.
-Top coat ultra brillo y secado rápido.
-Un puntero doble para hacer los lunares.

Tenía algo en mente parecido a esto y al final me inspiré en un neceser que tengo que el fondo es de color negro y con lunares en amarillo, rosas y azul.
Aquí están mis uñas y el neceser que os digo.
Lo bueno que tiene esta manicura es que puedes utilizar los colores que queráis, por ejemplo fondo blanco nuclear con los lunares en colores pastel o utilizar colores opuestos como un morado (fondo o lunares) + amarillo (fondo o lunares).

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta manicura y perdonadme por haber dejado un poco abandonado este blog, pero motivos tenía.

Un beso muy grande y un abrazo muy fuerteeee!!! Ciaoooo!!!-- start InLinkz script -->

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.