Reto Loving Cosmetic 5- Inspírate en Videojuegos

Primera entrada  de la semana y vengo con una entrada sobre el reto de Loving Cosmetic.
Esta semana toca el inspirarte en un videojuego, ya sea de la GB, Wii, Play Station, ordenador,...
Yo ya llevaba 2 semanas que quería hacerme una manicura inspirada en Los Sims. Se trata de un juego de simulación virtual donde creas a seres con los cuales puedes hacer con ellos lo que te de la gana, desde comprar su primera casa, ennoviarse, casarse, 'matarlos' (con algún truquito),etc...vamos, que tú para los Sims eres DIOS!!

Ahora os voy a mostrar mi manicura para el reto:

Aquí se puede ver mejor los famosos diamantitos verdes de Los Sims:

Los productos que he utilizado son prácticamente los mismos casi que en el Reto Arte Con Las Uñas - VERDE, quitando que en esta manicura no use el pastel beige de KIKO y cambie el 3en1 White por el endurecedor de KIKO y usé en esta el Seche Vite y no el de Catrice y ni utilice las gotas de secado.
Se me olvidó decir que sustituí la base pastel pink por un esmalte de YSSY verde con finisimo microglitter y que apenas cubre por muchas capas que le doy.

Buenos chicas, animaros con este reto si queréis y tenéis mucho ánimo. Un abrazo muy grande y un beso muy fuerte a todas vosotras. CIAOO!!


Comentarios

  1. Los sims!! yo jugaba en la nintendo!! jejej, que guay! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el de ordenador! Anda que si supieras las perrerias que les hacia a mis 'seres' en Los Sims 1 del ordenador...los metía a todos en una habitación mediana, iba a modo construcción y quitaba las puertas,después ponía 1 o 2 chimeneas,después compraba montones de objetos y los ponía alrededor de las chimeneas, luego ordenaba a un sim que encendiera la chimenea y esperaba a que todo prendiera fuego...¡ZASSS!!En cuestión de minutos, la habitación empezaba a arder y los sims poco a poco morían achicharrados. JAJAJAJA
      Otra cosa que les hacía era meterles en la piscina (si la tenían claro), ir a modo construcción, quitarles la escalerilla y ver como se desesperaba por salir bien por que tenían hambre, pis,etc...disfrutaba el ver como se ahogaban mis sims. xD xD xD xD
      Y no solo en los Sims 1, también en los Sims 2. jaja
      Te habrá parecido un poco sádico Lorena. jaja

      Eliminar
  2. Yo he jugado un par de veces con el movil... me encanta!!!
    Te ha quedado muy divertida!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Amo los sims! Yo hice una manicura inspirada en los sims de katy perry ^^ es que me encantó :D la tuya es genial, con el loguito jiiji un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no soy la única loca que ama a los sims. jejeje

      Eliminar
  4. Aiiii!!! qué recuerdos los sims!!!!! jo, anda que no he jugado y jugado a ellos!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  5. OOooh lo Sims ! me encantan :)
    Es unos de mis juegos favoritos jejej !
    Te ha quedado genial la manicura :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que para la próxima semana me salga mejor la manicura. jeje

      Eliminar
  6. Muy chulas :D me encantan los Sims. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me encantan.Ya sea en la nintendo 3DS, en el ordenador o la Wii. jejejej

      Eliminar
  7. Yo estaba viciada a Los Sims, es algo inevitable, es un juego genial!!
    Me gusta mucho tu propuesta, yo también pensé en hacerla sobre Los Sims, pero al final elegí otra cosa :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa.
      Yo pensaba que era la única loca que estaba super mega viciada a los sims. jajaja

      Eliminar
  8. Que chula, jeje. ME ha gustado mucho ese verde. Te he conocido gracias a este reto, el cual participo y me suscribo a tu blog. Espero te pases por el mio a ver mi mani, me inspiré en el FIFA. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario