Mis cremas de manos

Buenas tardes chicas. ¿Que tal todo por ahí en vuestro mundo potingil?. Espero que bien. jejej. Del mio, de momento no me puedo quejar.. Bueno, voy a ponerme con las entradas de estas semana y hoy toca mi opinión sobre cremas de manos...
Voy a mostraros 3 cremas de manos que tengo, de cuál os voy a dar la opinión de cada una:
Essence,  Lanta (Ahorramas) y Deliplus.
-2 in 1 hand&nail balm de Essence - Cantidad:75 ml. - Precio: 1'79€:
Esta fue la primera crema de Essence que me compré, y lo hice por que según dice que aparte de cuidar las manos, también cuida las uñas y cutículas. La textura es cremosa , de color blanca y contiene extracto de yogur natural y calcio e incluso diría que tiene una ligera fragancia a melocotón.
Opinión: Hidrata bien las manos y me cuida las cutículas y las uñas aunque tampoco es milagrosa al 100%. Deja en mis manos un rico olor a yogur natural que me encanta.
Donde comprarlo: Lo podéis comprar en perfumerías Primor y en tiendas Beautik y en la página web de Maquillalia.
¿Volvería a comprarlo?: Sí

-Crema de manos Reparadora e Hidratante ALOE VERA de Lanta (Supermercados AhorraMas) - Cantidad: 150ml -Precio: 2€ aprox.:
Esta crema tiene por lo menos un año o más. Según la descripción, gracias a su alto contenido en Aloe y propiedades hidratantes y cicatrizantes, hidrata y repara el tejido de las manos a las agresiones medioambientales. La cantidad que tiene es enorme y puede durar una eternidad. Es tal su tamaño que prefiero dejarlo para casa y llevarme botes de crema de manos mas pequeños,al no ser que yo lleve un bolso grande a lo Mary Poppins xD. Estuve mucho tiempo utilizandolo y si es verdad que me hidrata muchisimo las manos y cicatriza las pequeñas heridas que tengo por culpa de mis mininos. jejej
Opinión: Hidrata,protege y regenera el tejido. No tiene apenas olor.
Donde comprarlo: En supermercados AhorraMas
¿Volvería a comprarlo?: No descarto volver a comprarlo, pero prefiero gastar las que tengo.

-Crema de manos Hidratante Aloe Vera Calma y repara 'Todo tipo de pieles' de Deliplus (Mercadona)- Cantidad: 125 ml. - Precio: 1€ aprox.:
Esta fue la primera crema de manos que me compré de Deliplus. La compré por que tenía un precio bajo y decidí probarla. Esta crema tiene unas características similares a la crema de Lanta. Me gusta pero el único punto en contra es que  como que no termina de absorberse por completo, queda como una capa super fina y es mas ligera que la anterior.
Opinión: Aunque diga que es para todo tipo de pieles, mas bien diría que está indicada para pieles apenas tiene problemas de sequedad en sus manos. Si las tienes secas y/o estropeadas, esta crema se os quedaría corta. Al ser bastante ligera, yo la utilizaría para el verano.
Donde comprarlo: En supermercados Mercadona
¿Volvería a compralo? Por ahora no, de otoño a primavera prefiero cremas  de manos mas densas.

Buenos chicas, aquí tenéis de momento la primera parte de mis cremas de manos. Esta opinión es mía, personal, que quiero decir que a mi me guste una cosa o me vaya bien una cosa, no significa que a vosotras os tenga que ir bien.
Espero que paséis buena tarde y os portéis bien, que cada vez está mas cerca el fin de semana. jejeje
Un besote muy grande y un abrazo muy fuerteee!. Ciaooo.

Comentarios