Mis correctores.

Buenas tardes chic@s. ¿Que tal todo en vuestra ciudad o pueblo?. Aquí en Madrid hace un día de perros, con mucha lluvia y frio, pero weno ya se pasará jejej.
Hoy vengo para hablaros de los correctores que tengo y voy a daros mi opinión sobre cada uno de ellos.
Primero os voy a presentar los correctores que tengo y por tanto doy uso:
Ahora os voy a hablar de cada uno de ellos:

-Correctores Kryolan - Tonos verde y salmón -

Son de tamaño pequeño y cada uno me costó cerca de los 5€. El verde es el tono PS 64, sirve para tapar granitos y rojeces, y el color salmón es el 576, se utiliza para tapar las ojeras. Si os preguntáis por que tengo el tamaño pequeño es por que yo decidí comprarlos así para, digamos, probarlo. Yo los suelo utilizar conbases de maquillaje buenas como la Studio Fix Fluid de MAC.

-Quinteto de correctores 'All Round Concealer' Catrice Cosmetics
Como bien se dice, es una paleta con 5 correctores y viene el verde, rosa salmón, beige oscuro, beige medio y beige claro. Yo suelo utilizar casi todos menos el beige oscuro, salvo que a lo mejor quiera poner un poco en los laterales de mi nariz para que parezca mas delgada. Me costó unos 6€ y me lo compré en el stand de Beautik de la perfumería Primor de La Vaguada. Yo la suelo utilizar con la SFF de MAC y con bases de maquillaje de gama media.

-Full Coverage Concealer de KIKO - Tono 02
Es un corrector en crema compacta y cuando pasas el dedo para coger producto, el contacto del calor humano hace que la crema se vuelva líquida en el dedo y sea mas fácil la aplicación a la hora de corregir las imperfecciones. Este lo suelo utilizar con el corrector 576 de Kryolan y lo uso para tapar las ojeras. Primero aplico un poco del correcto de Kryolan para darle algo de luminosidad a la zona y después encima pongo un poco de este corrector de KIKO. Su precio es de 5'90€ y a veces suelen hacer promociones de correctores a 3'90€. Me gusta pero no volvería a comprar este tono por que se me queda un pelín oscuro, sino que compraría el tono 01, que es el mas claro de todos y ese tono puede que me de mas luminosidad a la zona de las ojeras.

-Corrector Larga Duración de Deliplus - Tono 02
Es un correcto ligero y sus textura es líquida. El formato es tipo tubo, como de pasta de dientes.El aplicador por donde sale el producto es así:
...es un tubito, para que así no se desperdicie tanto producto y no se contamine tanto. Unas pegas que le veo es tienes que agitarlo antes de su uso, por que si no sale producto y un aceite; otra pega que yo le veo es que, aunque ponga que es de larga duración, ami acaba un poco engrasando la zona de ojera.
Me costó cerca de 4€, aunque sea barato, pienso que hay correctores mejores, ya sean líquidos o en crema.

-Stay All Day 16 h. Concealer long-lasting  de Essence
Hablé de este corrector en esta entrada,Mis productos favoritos parte 1.

-Dream Mousse Concealer de Maybelline New York - Tono 04 Rose Beige
Como bien dice, es un correcto tipo mousse, como la base de maquillaje de la misma marca. Su textura es así,mirad mi dedo:
Lo curioso es que una vez aplicado en la piel se queda en textura como de polvo-crema. Lo que no me gusta de este producto es que tienes que estar atenta a que no se queden pegotes a la hora de extenderlo y aparte de que me saca algo brillo, también hay veces que me reseca la zona. Os mostraré una foto de como se queda como a pegotes el corrector cuando se extiende:

Esta ha sido la opinión de los correctores que tengo yo. Si tuviese que elegir unos como favoritos esos serían la paleta de 5 correctores de Catrice, el de KIKO, el 576 de Kryolan y el de Essence.

Espero que os haya gustad y os hay servido como referencia a la hora de compraros un corrector.
Un besote muy fuerte y un abrazo muy grandeee a todas vosotras. Ciaoo!!


Comentarios

  1. No probé ninguno de esos, soy fiel al de skinfood. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal es el corrector que tu usas?.Si antes puedes decir donde se compra esa marca. Gracias. =)

      Eliminar

Publicar un comentario