Mi primer haul - 11 de Marzo de 2013

Hola chicas,¿que tal estamos?. Espero que bien y espero que en vuestras ciudad o pueblos haga por lo menos un tiempecito mas que aceptable. jajajja
Os voy a mostrar mi primer haul. Os quiero mostrar unas compras que hice esta mañana que daba una vuelta por ahí.
Estas son mis compras:
Son 2 productos en total y os hablaré de ellos según la categoría que sea:

-ROSTRO:

-Crema hidratante y matificante de la gama My Skin de Essence. Contiene 50 ml. y me costó 2'49€.
Aquí para ver la descripción de la crema. =)

-Gel limpiador suave de la gama My Skin de Essence. Contiene 125 ml. y me costó 2'49€. Si queréis ver la descripción del gel, dadle click aquí.

-MAQUILLAJE DE OJOS

Estando en Primor, vi que aún tenían cositas a 1'29€. Y la razón por la que están rebajados es por que o van a retirarlo para cambiar la formula del productos o que los van a retirar para no volver.
Me cogí estas 3 cosas en oferta:
-Stay All day long lasting eyeshadow - 01 COPPY RIGHT: Marrón cobrizo con pequeños destellos en dorado.
-Stay All Day long lasting eyeshadow - 08 THE MAGIC MUST GO ON: Morado suave con pequeños destellos en morado y dorado.
-Gel Eyeliner - 01 MIDNIGHT IN PARIS: Por fin encontré el dichoso delineador en crema, en color negro. Y encima lo pillo en oferta. He matado 2 pájaros de un tiro. :)

-ESMALTES DE UÑAS de KIKO
-Esmalte de la colección Colours in the world   nº425-Liquid Gold
-Esmalte de la edición limitada MIRROR Nail Lacquer   nº624-Sky Blue
-Esmalte de la edición limitada SUGAR Mat   nº641-Strawberry Pink
La cantidad de los esmaltes KIKO son de 11 ml. y el precio varía. Si son del lineal fijo, cuestan 3'90€ (1'50€ o 2'50€ en rebajas);y si son de colección o de edición limitada, cuestan 4'90€

Bueno chicas. La entrada ha sido corta por que tampoco quiero aburriros con entradas largas y largas que parece que estáis leyendo la biblia. jajaja

Buenos, un beso muy fuerte a todas vosotras y un abrazo muy grande. Ciaooo.

;)

Comentarios

  1. Yo también caí con la EL Sugar Mat de Kiko! Me encantaron en cuanto los vi en persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me volví loca la primera vez que los vi y lo mismo paso cuando vi los Mirror. jaja. Que por cierto, he podido comprobar que los esmaltes con efecto espejo de KIKO son buenos para las placas de estampación. =)

      Eliminar
  2. Que de cositas. Yo tengo la hidratante de Essence de pepino y lima y me gusta mucho, asi que quizas me compre ese gel que enseñas. Tengo tambien un gel eyeliner de Essence, el 02 que es un marrón oscuro casi negro y me encanta...lo uso muchisimo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo ese color del gel eyeliner que tu dices. Es verdad que es muy oscuro casi negro, pero luego me lo aplico y se ve marrón. A ver si me animo a subir algún look, aunque sea uno sencillo o de ojos. =)

      Eliminar

Publicar un comentario