Mi familia de esmaltes...Essence.

Ya casi estamos a viernes, día en que la gente pensará el plan que van a hacer para ese día, planear sus vacaciones,etc...
Como ya hice anteriormente unas entradas sobre mis esmaltes de Yes Love y de KIKO, ahora voy a hacer esta entrada sobre mis esmaltes de Essence.
Los esmaltes de esta marca digamos que tiene una calidad media-baja, pero tiene una gran variedad de colores y de tonos,unos esmaltes de la linea Special Effect! que son unos tops coats con distintos acabados, desde un acabado mate hasta uno con mucho brillo y purpurina.
Ahora os voy a mostrar poco a poco los esmaltes y como son los colores. (Antes de nada perdonadme por la calidad de las fotos porque, aparte que ese día no hizo bueno, la cámara no es que sea la mejor del mundo)

Antiguos Colour&Go (5 ml):
Primera ronda:

Estos son los antiguos Colour&Go de Essence, por que los retiraron para reformularlos y hacerlos un poco mas grandes. (Pasan de 5ml a 8ml y al reformular el producto y cambiar la cantidad, el precio sube un poco, me parece que costaban antes 1'29€ y ahora cuestan 1'99€).
El nº55 es un azul pitufo muy bonito, queda genial en las uñas de los pies, el 64 es un naranja cobre, el 26 es un morado suave y aunque no se vea, tiene shimmer y para mí hace falta dar 3 capas para que el color quede uniforme; el 45 podría decirse que es una mezcla de marrón muy suave con gris y que tiene shimmer plateado y el nº53 es como un azul cielo pastel con micro shimmer.
Destacaría que el nº64 es genial para el nail stamping.

Segunda ronda:

El primero (24) es un color azul fondo de mar precioso aunque también lo defino como azul vaquero jejej, el 38 es un verde oscuro con destellos verdes y algún azul con este o tengo que darle 3 capitas para que quede bien o bien ponerlo encima de un esmalte verde; el 79 es un verde pastel muy bonito, quedaría genial sobre pieles ya morenas de por sí o que estén bronceaditas, el 54 es un verde bosque cremoso sin ningún tipo de shimmer; luego está el 96 que sería un blanco como translúcido con un shimmer que dependiendo de la luz que de, o es azul o es verde, el siguiente no tiene número por que quité la pegatina, pero decir que es un color coral muy muy bonito y si estás morena quedaría genial. =)
Luego tengo este esmalte color negro, que es para hacerte estampados en las uñas. Es muy negro y tiene la textura ideal para esa técnica.

Nuevos Colour&Go (8 ml):
Estos esmaltes les cambiaron la formula y también cambiaron el pincel, que es ahora mas ancho y mas redondo y la verdad es que el cambio ha sido a mejor, según mi criterio y aparte que también cambiaron el formato debido que añadieron 3ml más. Al hacer este cambio (no se si será por eso) quitaron algunos colores y los cambiaron por otros, dejando algunos colores de los antiguos Colour&Go.
Solo tengo estos 3:

El primero  es el 103 Space Queen, que es un esmalte con base trasnparente con fina purpurina de color blanquecino, rosado, azul, naranjita, verde...digamos que tiene un shimmer multicolor. =)
El siguiente, que es el 113 Do You Speak Love? es un granate super bonito y que queda genial en las uñas y da un toque de glamour mas que de elegancia.
Y el 122 Chic Reloaded, es como un esmalte con base oscura y con shimmer verde, azul y rosado. Este esmalte te hace recordar un poco al espacio .

Multi Dimension:

Solo tengo estos dos, el 29 me lo compré hace como 3 años y es un color rojo sangre muy bonito, pero cuando te desmaquillas este esmalte de tus uñas, mancha mucho.
El otro, el nº52 me lo regalaron en el Beautik de la calle Fuencarral en Madrid, por hacer una compra superior a unos 15€. Me dieron a elegir entre este esmalte, un labial del antiguo formato y un cuarteto de sombras, y como me llamó la atención el esmalte, pues pa'la saca. xD xD.
Estos esmaltes prometen ser de larga duración y la verdad es que duran, con base puede durar unos 4 días intactos y con top coat incluido, de 5 a 7 dias.

Esmaltes Nail Art:


A)B)


C)D)
 Estos son los esmaltes con distintos efectos que yo tengo. Lástima que se me haya olvidado hacer los swatches de todos ellos, pero os puedo dar una pequeña opinión:

A) Pareja de esmaltes que los puedes usar solos o juntos. Yo solía dar 2 capas del paso 1 (el color) y después el top coat (paso 2). Decir que me gusta mas el paso 2 que el paso 1, ya que este último necesita mas de 2 capas para que quede uniforme. Los tengo desde hace mínimo 2 años

B)Son esmaltes pequeños,de los que tienen es que el pincel es finito y así facilita a la hora de hacer dibujos.
C)Son top coats que los puedes utilizar solos o encima de un esmalte. Yo prefiero usarlos encima de un esmalte.
D)Estos ya los conocéis todas. Son esmaltes que te lo aplicas encima de otro esmalte (que este bien seco) y lo que hace es que empieza a resquebrajarse y así digamos da forma. Es importante que el esmalte que tengamos debajo puesto, este bien seco y otra es que es preferible aplicarse un top coat para que el craquelado en tus uñas dure mas. =)

Buenos chicas, este ha sido gran parte de mi familia de esmaltes de Essence. En otra entrada os hablaré del resto de esmaltes y de los esmaltes de tratamiento de Essence.
Espero que os haya gustado y os mando un beso muy fuerte a todas vosotras.
Espero que esta Semana Santa os lo paséis muy bien, tanto si salís como si no.

Un abrazo muy fuerte!!. Ciaooo






Comentarios

  1. Hola!! jo cuantos tienes jeje yo tengo poquitos, de Colour & Go de antes solo uno y porque me lo regalaron jeje. Y tengo algún que otro más jiji!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la colección, yo el otro día me compré el negro para estampar, ya que no tenía ninguno :)
    Espero que vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!!esta marca tiene mucha variedad de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de colección de Essence!! :D Tienes un montón y todos muy bonitos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los esmaltes! :-) me han encantado....


    cuando tengas un hueco pasa por mi Blog TIENES PREMIO

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/03/septimo-premio-tercer-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  6. Menuda cantidad tienes, yo de Essence tengo muy poquitos
    Te he dejado un premio en el blog, pásate a recogerlo
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario