KK de la vaka...parte 2

Aquí tenemos la segunda parte de KK de la vaka. Voy a mostraros productos que no me gustan,bien por que son mas malos,que no son adecuados para mi piel o por que yo me esperaba otra cosa.
Aquí tenéis las 5 cacas:
Ahora voy a hablaros de cada una de ellas:
-Lasting Performance Max Factor - 35 ml. Tono 105 Soft Beige 10€ por edición especial
Dos razones por la que no me gusta nada esta base:

  1. Es uno de los tonos más claros y se me queda un poco oscuro. Tendría que utilizarla para el verano, cuando esté mas morena.
  2. Está marca esta testada en animales
La duración es buena, no 8 horas como indican pero si 5 o 6 horas. Y no mancha la ropa.

-Máscara de pestañas Dékade (Marca profesional)
Esta es una mascara que me compré hace ya tiempo cuando estudiaba estética personal decorativa. Es de color marrón y se supone (lo leí antes de que se borraran las letras hace ya) que da volumen a las pestañas.Bueno...mas que volumen, diría definición. Aparte de eso, está un pelín seca y se queda unos pequeños grumos en las pestañas. Otra cosa mariposa,el color no me gusta demasiado, es un marrón un poco feo. No me acuerdo de el precio por hace tiempo que me lo compré.

-Long Lash Mascara Carlo di Roma - 8 ml. - 1€ en bazares chinos
Lo compré no hace mucho en bazar de mi barrio. Ouuch!! Maldita sea la hora que me compré este producto...sale bien de producto, no es seco (eso aparenta)...peroooo...cuando me lo aplico en las pestañas,se quedan resecas y no duran mucho puestas. Aparte el olor es bastante fuerte,me huele como a...polvos de talco. La perdida de dinero no ha sido mucho.

-Colorete nº9 Carlo di Roma -4'5 gr. - 0'90€ en bazares chinos
Yo buscaba un colorete rosa natural para darle a mi rostro naturalidad,aspecto de buena cara.
Al querer chuachearlo,vi yo que mas que un colorete es mas bien un iluminador. Para que os lo creáis os dejo unas imágenes:



No es un producto que sea una caca al 100%,es un tono muy bonito pero no sirve como colorete, mas bien como iluminador. No lo volvería a comprar por estas dos razones:

  1. Hace la función de iluminador pero no la de colorete
  2. Ya es muy, muy difícil encontrar producto CdR en los bazares chinos, por que la empresa quebró.
-Paleta 8 sombras moradas D'Donna - 10gr. - Mod: Sombra Sky Rosa - 1€ o 1'50€
Un día que entré a un bazar chino de mi barrio para ver que había o a comprar no se que, vi en la sección de maquillaje unas paletas de dicha marca y las había en tonos grises-negro, marrones o morados. Ese día me compré esta paleta de morados, por que a mi me chifla el morado. (En la foto sale un poco azulados).
Son tonos muy bonitos pero...al hacer la prueba, me encuentro que tienen una pigmentación media tirando a baja y que al tacto son bastante secas.

Los swatches de la mano izquierda son tonos diferentes y que se corresponden con las sombras del lado izquierdo de la paleta, pero los de mano derecha son tonos similares (no al 100% pero casi) y son los colores del lado derecho de la paleta. En el dedo pueden mas o menos pigmentar,pero en la mano...

...aquí se puede ver que pigmenta, pero una vez que pasas el dedo para 'chuachearlos', gran parte de la sombra se queda en el dedo (no tengo foto de eso) y cuando pasas el dedo para si aguanta los roces, gran parte de la sombra desaparece, aparte de que son polvorientas.

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta entrada y os sirva para ver productos que no debéis comprar. Mas adelante, os traeré la 3ª parte de KK de la vaka.
Un besazo muy fuerte a todas y abrigaros muy bien, sobre todo a los madrileños, que hace un frío que pela. jeje. Ciaoo


Comentarios