De Madrid Al Cielo...27 de marzo de 2013

Siento no haber subido ninguna entrada durante esta semana pero tenía un asunto familiar muy grave. Mi abuela materna llevaba desde principios de la semana pasada ingresada y desde entonces su salud ha ido deteriorándose, aferrándose a un clavo ardiendo, hasta que ella dijo ¡BASTA!. Sufrió y la luz de sus ojos se apagó para siempre el día 27 de marzo de 2013 y nos despedimos de ella para siempre en el cementerio de Fuencarral (Madrid) hoy día 29 de marzo de 2013. Ha sido duro despedirme de ella, ya que ella está enterrada en el mismo cementerio que mi tía Toñi y mi padre, pero aprovechamos para darles también unas flores.
Mi abuela ya descansa en paz y después de muchos años, por fin se reencuentra son su 'mami', su hija y con un yerno que la querían muchisimo.
Una frase que dijo un primo es que gracias a ella creó a una gran familia.
Ahora todos debemos de estar unidos y recordarla por siempre jamás.

Mi abuela. 5 de enero de 1927 - 27 de marzo de 2013. Se nos fue con 86 años. TE QUEREMOS!!
DE MADRID AL CIELO!!

Comentarios

  1. Lo siento mucho!
    Mucho animo y un abrazo muuu fuerte!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Increible que ya no se volverá a escuchar su voz ni volveremos a verla presente. Por fin se ha reunido con su hija y con su mami y su padre y también con el mio.
      Por cierto, luego subiré un par de entradas mas para que esta semana no se quede vacío el blog.
      Lo repito y lo digo en serio.¡ Muchisimas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario