Algunas muestras de uñas acrílicas en mano de prácticas

Yo estudié una FP de estética en el instituto Príncipe Felipe de Madrid y uno de los módulos que yo estudiaba era Manos y Pies. Te enseñaban sobre el cuidado de la piel y las uñas, como debías de realizar el masaje en brazos y piernas, uñas esculpidas en gel o acrílico,etc...
Recuerdo que la profesora nos mandó para cuando llegase la parte de uñas esculpidas, comprarnos manos de prácticas, de plástico o látex y que sean flexibles. Nos enseñó como se hacían las uñas de acrílico y gel tanto con tip como con moldes. Al principio era algo complicadillo poner el molde o el tip en unas uñas de plástico que apenas tenían base ungueal, pero con práctica te salían mejor. :D

Os voy a mostrar algunas imagenes de mis manos de prácticas, en el cuál he realizado algunas uñas acrílicas:
Sin flash
Con flash
En el dedo meñique hice una uña con tip y acrílico (o gel, no me acuerdo), y después maquillé la uña con 2 capas de esmalte verde de la marca Sally Hansen y una capa de esmalte con efectos de Essence.
En el anular hice la técnica de reversa, que consiste primero en hacer la almendra de la uña con acrílico rosa o cover, se da la forma y después con acrílico blanco, realizo la francesa y al final cubro con acrílico transparente para sellar bien la unión entre el cover y el blanco. Con esmalte nail art negro, dibujé unos pétalos y con glitter dorado puse uno a uno sobre  la sonrisa de la uña. Después, como capa final, puse brillo transparente o top coat.
En el corazón, con acrílico transparente,hice una uña entera, la dejé secar, la limé y la di forma. Después, realicé en esa uña el esmaltado permanente: 1 capa base, 2 capas de color y 1 de top coat. (Entre capa y capa dejar secar en lámpara UV). Entre la 2 capa de color y el top coat, añadí una pegatina en forma de flor para que no quedará sosa la cosa. :)

Perdonad la falta de práctica chicas. :P

Esta es otra mano de prácticas y en estas 3 uñas, realicé la técnica de reversa. En el dedo índice hice un nail art con esmalte especial nail art en negro (líneas) y dorado (puntos).Antes de sellar la uñas con acrílico transparente, puse un glitter en forma de trébol pequeño. Después en el anular con esmalte nail art blanco, negro y plateado, realicé unas lineas y puntos. Con esmalte dorado, hice lo que sería el sol y puse fimo en forma de mariposa. En este caso puse 2 capas de top coat.
Y por último en el anular, hice una decoración que son unos pétalos con esmalte rosa, blanco y amarillo y para finalizar puse una capa de top coat.

El material que yo usé para las uñas acrilicas lo compré en un stand de productos de belleza , creo que era sueca la marca, en el Salon Look 2012 en el IFEMA de Madrid.
Buenos chicas, subo esto por que me quiero mostraros como realicé está técnica en manos de prácticas. Aunque hice el modulo, me falta práctica, pero iré mejorando poco a poco.

Un besote muy fuerte a todas vosotras y un beso muy grandee!!! Ciaooo. =)

Comentarios