9º Aniversario del 11-M (2004-2013)

Esta entrada es bien distinta a la que suelo hacer y mis razones tengo. Hoy se cumplen 9 y horrorosos años de uno de los mayores atentados que sufrió nuestro país. Toda España sufrió pero mas sufrió Madrid, que 'vio' con sus propios ojos como unas miseras bombas cortaba unas vidas inocentes, unas vidas que tenían sueños, tenían vidas, inocentes que tenían una vida por delante, que tenían que crecer e incluso cortaron la vida a esos seres que aún no habían nacido, no les dieron esa oportunidad de conocer la vida.
Por los 191 fallecidos y los casi 2000 heridos que nunca podrán olvidar aquel fatídico jueves 11 de Marzo de 2004.
Aquella mañana Madrid amanecía y era un día cualquiera,
todo el mundo tenía sus obligaciones, algunos iban a trabajar, otros a estudiar, recados,...
Mas de 2000 personas cogieron un tren de Cercanías, unos se bajaron, otros se quedaron, nadie pensaba ni se podía imaginar lo que iba a ocurrir en los siguientes minutos.
La gente estaban pensando en cosas, charlando con amistades, estaban tranquilos,
hasta que de pronto una explosión segaría para siempre la vida a esas personas.
Muchos se fueron directamente al cielo, otros intentaron agarrarse a la vida minutos, horas,días...
pero la llamada de Dios y las personas que murieron aquel trágico día, hizo que ellos se fueran también para siempre.
Hubo gente que, por cosas del destino, hizo que no cogieran aquel maldito tren o que se librase de las garras de la muerte por segundos.
Muchas familias quedaron destrozadas por la perdida de sus seres queridos, de sus maridos, mujeres, hermanos, hijos, amigos,...
Nunca, jamás en sus vidas, tanto familiares de los fallecidos,familiares de heridos y los propios heridos, podrán olvidar que unos malnacidos (para mí no son personas) arrancaron la vida a sus seres queridos y que les hicieron daño, tanto físico como psicológico.
Toda España lloro. Muchas lágrimas se derramaron, cuando nunca se debió de hacer.
24 horas después, Madrid entera estaba lloviendo, aunque en realidad no era lluvia, eran las lágrimas de las víctimas mortales.
Hoy se cumple 9 años y muchisima gente aún recuerda lo sucedido como si fuera ayer.

No se si será apropiado colgarlo pero me gustaría que todos veamos aquellos rostros inocentes que dejaron de existir aquel jueves 11 de Marzo del año 2004. (VIDEO) OS RECORDAREMOS SIEMPRE. 11-M DE 2004