04-03 al 10-03 de 2013

Esta semana he tenido un poco descuidado el blog debido a que estado pachucha, con fiebre y todo, y claro teniendo una fiebre se le quita las ganas de todo...Ahora voy a redactar lo que voy a subir durante esta semana y de las cosas que quería hablar de ellas durante esta semana y que no me da tiempo, la voy a incluir en esta semana que entra:


  • Estreno sección ''Mi familia de esmaltes''....Empezaré esta semana con los esmaltes de KIKO.
  • Reto semanal Loving Cosmetic: inspirarse en videojuegos.
  • Reto semanal Arte con las Uñas. Esta semana toca el azul.
  • Mis placas de estampación.
  • Mis correctores
  • Mis cremas de manos
  • Mis herramientas para nail art
  • Pequeña demostración de uñas de porcelana en mano de prácticas.
Bueno chicas, espero que tengáis un buen inicio de semana (aunque dicen que va a llover en varios puntos de la península).

Un besito a todas y un abrazo muy fuertee!!

Ciaoo!

Comentarios