Reto Loving Cosmetic 4º-Inspírate en Disney

Hola chic@s!! Hoy os voy a mostrar una manicura que me he hecho, concretamente para el reto de Loving Cosmetic y esta semana toca hacerse una manicura que se inspire en Disney.

No os voy a mostrar el paso a paso de la manicura por 2 razones:
1-Se os haría la entrada larga
2-Esta manicura que me he hecho ya lo han hecho otras chicas en FB,YT,etc...

Mi manicura es la conocida 3M como lo llamo yo jeje, o sea es la Manicura Minnie Mouse.
Se trata de hacer la manicura francesa pero en vez de color blanco, se hace en color rojo o rosa y mas ancha la francesa y se le acompaña de unos pequeños lunares blancos y un lazo en color negro.
Ahora os voy a mostrar mi manicura,pero antes subo una foto con los materiales que he utilizado:
De izquierda a derecha:


  • Super desengrasante Peggy Sage
  • Ultra endurecedor líquido MAVALA. (solo en las puntas)
  • Esmalte base endurecedor y blanqueador de Essence.
  • Esmalte nº271 Sparkle T. Silver Multicolour de KIKO
  • Esmalte nº238 Martha Red de kIKO
  • Esmalte nº203 French White for tips de KIKO
  • Esmalte nº275 Black de KIKO
  • Top coat Seche Vite.
Mi manicura:

No tenía ningún muñeco de Minnie o Mickey,así que pillé al Pato Donald. xD
Primero me apliqué super desengrasante,después en las puntas me pusé el ultra encdurecedor y una capa fina del esmalte base de Essence. Una vez seco todo, me apliqué una capa del 271 de KIKO y después con el rojo, me hago una francesa un poco mas gordita de lo normal, con el blanco y un dooting tool hago los lunares, con el negro y el mismo dooting, hago los lazos. Y por último, una capa de Seché Vite, que por cierto pude rescatarlo de las garras de la viscosidad gracias a un diluyente de esmalte de Dekade. jejeje
Sé que cuando se espesa el SV y quieres recuperarlo, tienes que hacerlo con el diluyente de Seche Restore,pero señores...yo lo hice con uno de otra marca y me funciona genial. :)

Buenos chicas, espero que os haya gustado la manicura y espero ver las vuestras también.
Un beso muy fuerte a todas y un abrazo muy grande!! Muackss! Ciaoo!