Reto 12 manicuras de Loving Cosmetics

1ª Semana-1ª manicura 'Inspirate en algo dulce'

Hoy vengo con una manicura un tanto dulce, ya que la bloguera Loving Cosmetcis nos reta a hacer durante 12 semanas, a una manicura por semana. El reto de la primera semana es inspirarse en algo dulce.
Esta manicura me inspiré en la receta que subió una chica a su facebook, que consistía en una masa de hojaldre tostada al horno, nata montada y fresas cortadas en láminas.
Empezamos con la manicura:

1-Aplicamos Strong Nails Instant Hardening de KIKO como bases y con el 369 Light Ochre de KIKO, hacemos una francesa en diagonal de los dedos índice, corazón y meñique de ambas manos, luego en el anular y el pulgar de ambos dedos, pintamos entera la uña (1 capa).
2-Con el esmalte 203 de KIKO y un pincel nail art, aplicamos a pequeños toques sobre todas las uñas en diagonal por debajo de la francesa y en la esquina de los anulares y pulgares.


3-Con el esmalte 239 de KIKO y un dooting tool, dibujamos pequeños triángulos, simulando la fresa.
4-Para finalizar, aplicamos el top coat Secado Rápido&Ultra Brillo de Catrice y gotas secantes de Peggy Sage. Aclaración: si aplicas brillo o un top coat y veis que se corre un poco el color rojo, no pasa nada por que eso puedes hacer como si fuera el jugo de la propia fresa :P
Y ya está! Manicura terminada!! Espero que os guste esta manicura dulce. mmm :D

Aquí está la lista con los 12 retos semanales. Viendo los retos, ya tengo mas o menos una idea de que hacerme en mis uñas.