Premio One Lovely Blog Award

Este es el 2º premio que mi blog recibe y la verdad es que no me lo esperaba. El primero me lo dio Fama Rey y aquí tenéis su blog y el premio era de los Liebster Awards.
El premio One Lovely Blog Award me lo ha dado De todo un poquito y la verdad es que me he alegrado por no me lo esperaba,MUCHISIMAS GRACIAS WAPA!!,.Mi blog no tiene ni un mes y ya me han dado dos premios en menos de una semana. Está bien,¿no?


Hay dos reglas que se tiene que cumplir:

  1. Decir 7 cosas de ti
  2. Nominar a los blogs que tu quieras. :)
Bueno,bueno...voy a decir 7 cosas de mí que no he dicho en el otro premio que me dieron:

  1. Los esmaltes y nail art. Mas que un hobby, es una pura obsesión. jajaja
  2. Me gusta también el mundo de las uñas acrílicas,de gel y esmaltado semi-permanente y me gustaría tener dinero para poder comprarme la mejor marca de acrílico,de gel y de manicura semi-permanente.
  3. Soy rubia,pero no la típica rubia de bote o que tiene el pelo como la gallina Caponata o el Piolín, es mas bien rubio oscuro o castaño claro (como lo veáis) y creo que tengo algún reflejo natural así como rojizo.
  4. Me encanta el chocolate, ya sea en batido, helado, tarta, galletas, brownie... ñam ñam!!
  5. Doy de comer a los gatos de la calle. Me da igual lo que me digan los demás, yo seguiré dándoles comida y agua.
  6. Tengo un novio estupendo, que me respeta, me mima y me consiente. TE QUIERO MUCHO!!
  7. El día 18 de Abril del año 1989, en la antigua maternidad de O´Donnell, situado en Madrid y de madrugada (nunca me acuerdo si fue a las 0:50 o a la 1:50 jeje), nací YO. Dentro de 52 días o sea el jueves 18 de Abril, cumplo 24 años. Ay madree!! Y parece que fue ayer cuando cumplí la mayoría de edad. jeje.
Ahora voy a nominar a...:

  1. Skeleton Nails (ya se que te dieron este premio, pero yo te nomino igualmente)
  2. Fama Rey
  3. ElenitaChic
  4. !Anyol blog!
  5. de todo un poquito
  6. Madehands
  7. Mi Rincón Chiquinino
Imagino que habrá alguna que haya recibido este premio pero yo se lo doy igualmente. Muchisimas gracias a  todas por todo.Os lo digo con toda sinceridad. Un besote muy gordooo a todas. MUACKS!!
Ciaoo chicas.

Comentarios

  1. hola wapa me encanta tu blogg por lo k veo esta genial..te conozco atraves de el blog de las cositas de jessika felicidades por el premio besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme al premio nuevamente me gusta que les guste mi blog jejeje
    te cuento que te gane por una semanita yo nací el 11 del mismo mes y del mismo año :o
    y ademas también alimento animalitos de la calle, los que se me crucen y tenga para darles algo, se los doy ;)
    te felicito por tener ese bello corazón, no cualquiera hace eso por un animalito que no conoce ;)
    te dejo muchos besitos y abrazos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón por la que doy de comer a los gatitos es por que yo los veo muy desprotegidos con los acelerones de los vehículos y la crueldad de algunos y otra razón es por que yo tengo 2 gatos ahora y tuve uno que lo sacrificamos hace 5 años y medio y uno de ellos nos costó sacarlo adelante por que tenía pulgas e infecciones en sus ojitos y que por desgracia se quedó ciego y con los ojos deformes y en varias ocasiones casí se nos moría el pobrecito. Ahora es un machote de 10 años jejeje.
      El verano pasado, una de mis hermanas se encontró a un gatito recién nacido y cuando digo recién nacido es por que tenía muy pocas horas de nacido, con su cordón umbilical. Le dimos leche y le dimos mucho amor,pero por desgracia murió al día siguiente, pero me reconforta que al menos murió con el cariño y el amor de unas personas que de verdad quieren a los animales.
      Quiero mucho a mi perra Luna, que por cierto hoy día 27 de Febrero cumple 5 años, a mis gatos Sambi (10 años) y Neko (18 meses) y a mi pájaro Naranjito que en Abril cumple 3 años (que por cierto este se coló por la ventana de nuestro salón.Y echó mucho de menos a mi perro Scotty (hace ya 10 años que lo tuvimos que sacrificar por que se puso muy enfermito, sin remedio)y a mi gato Tulux, que lo tuvimos que sacrificar por que tenía celos muy mortales hacía mi gato Sambi y la situación era insostenible. Ah!! y echo de menos a mi gatito Pulgarcito, solo duro 24 horas pero sigo ehcandole de menos.

      Eliminar
  3. preciosa te deje un premio en mi blog espero te guste :3

    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/2-premio-premio-dardos.html

    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario