Premio One Lovely Blog Award

Este es el 2º premio que mi blog recibe y la verdad es que no me lo esperaba. El primero me lo dio Fama Rey y aquí tenéis su blog y el premio era de los Liebster Awards.
El premio One Lovely Blog Award me lo ha dado De todo un poquito y la verdad es que me he alegrado por no me lo esperaba,MUCHISIMAS GRACIAS WAPA!!,.Mi blog no tiene ni un mes y ya me han dado dos premios en menos de una semana. Está bien,¿no?


Hay dos reglas que se tiene que cumplir:

  1. Decir 7 cosas de ti
  2. Nominar a los blogs que tu quieras. :)
Bueno,bueno...voy a decir 7 cosas de mí que no he dicho en el otro premio que me dieron:

  1. Los esmaltes y nail art. Mas que un hobby, es una pura obsesión. jajaja
  2. Me gusta también el mundo de las uñas acrílicas,de gel y esmaltado semi-permanente y me gustaría tener dinero para poder comprarme la mejor marca de acrílico,de gel y de manicura semi-permanente.
  3. Soy rubia,pero no la típica rubia de bote o que tiene el pelo como la gallina Caponata o el Piolín, es mas bien rubio oscuro o castaño claro (como lo veáis) y creo que tengo algún reflejo natural así como rojizo.
  4. Me encanta el chocolate, ya sea en batido, helado, tarta, galletas, brownie... ñam ñam!!
  5. Doy de comer a los gatos de la calle. Me da igual lo que me digan los demás, yo seguiré dándoles comida y agua.
  6. Tengo un novio estupendo, que me respeta, me mima y me consiente. TE QUIERO MUCHO!!
  7. El día 18 de Abril del año 1989, en la antigua maternidad de O´Donnell, situado en Madrid y de madrugada (nunca me acuerdo si fue a las 0:50 o a la 1:50 jeje), nací YO. Dentro de 52 días o sea el jueves 18 de Abril, cumplo 24 años. Ay madree!! Y parece que fue ayer cuando cumplí la mayoría de edad. jeje.
Ahora voy a nominar a...:

  1. Skeleton Nails (ya se que te dieron este premio, pero yo te nomino igualmente)
  2. Fama Rey
  3. ElenitaChic
  4. !Anyol blog!
  5. de todo un poquito
  6. Madehands
  7. Mi Rincón Chiquinino
Imagino que habrá alguna que haya recibido este premio pero yo se lo doy igualmente. Muchisimas gracias a  todas por todo.Os lo digo con toda sinceridad. Un besote muy gordooo a todas. MUACKS!!
Ciaoo chicas.