Premio nº1 de Liebster Awards



Muy buenas tardes chicas! Que tal todo por ahí?
Como algunas sabéis mi blog tiene casi 3 semanas y en menos de 2 semanas me encontré con que tenía 20 seguidores, que la verdad me hizo mucha ilusión y que a pesar de que hay cientos o miles de blogs, muchas chicas han decidido conocer mi blog.

El motivo de esta entrada es que me ha nominado El Rincón de Fama para los premios de Liebster Award New Blog, que por cierto muchisimas gracias por esto y por seguirme en mi blog.
Esta chiquita también creó su blog hace poco y ya tiene bastantes seguidoras. Si os animáis, pasaros por su blog y veréis que preciosidades de manicuras que hace esta muchacha.

Las normas son:

  1. Nombrar y agradecer a la persona/blog que te lo concedió.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para conocerte un poco mejor.
  3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
  5. Conceder el premio a blogs que te gusten,que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.
Pues quiero agradecer a Fama, que se ha acordado de mí a la hora de darme esto. La verdad es que ha sido toda una sorpresa y es que no me lo esperaba. Aunque mi blog no es que sea el mejor del mundo mundial, ella decidió darme la oportunidad. Muchisimas gracias guapa. Dejo  por aquí tu blog aquí para que todo el mundo lo conozca y tengas muchos mas seguidores. :D

11 cosas sobre mí:

  1. A veces tengo miedo de la gente, bueno, mas que miedo es desconfianza. Si la gente quiere realmente conocerme, yo les doy mi voto de confianza.
  2. Cuando se me mete algo en la cabeza, luego no hay dios quién me lo saque. jajaja
  3. Desde que tengo uso de razón, me gusta el mundo del maquillaje, sobre todo los esmaltes de uñas,que mas que un hobby es una obsesión. jaja
  4. Me gusta vivir en ciudad. A mí me sacan de ahí, soy otra persona distinta.
  5. Suelo ver programas y realities que tengan algo que ver con la belleza y el maquillaje como Cambio de Look (creo que lo echan en Divinity) o de cocina como Pesadilla en la cocina de Gordon Ramsey o el de Alberto Chicote.
  6. Me gusta las consolas como la Wii, la PSVita, la Nintendo 3DS, el ordenador...y los videojuegos como Cooking Mama, Los Sims 2,Mario Strickers Charged Football y minijuegos chorras de páginas de internet como MiniClip.com o Minijuegos.com
  7. En cuando tengo la manicura que se me empieza descascarillar, me la quito. No soporto ver a mujeres con las uñas que se le está cayendo el esmalte a trozos. xD
  8. Vivo en Madrid y me muevo muchisimo sobre todo por el centro de Madrid, como Sol, Gran Vía, calle Fuencarral,etc...
  9. Me gusta dibujar y se me da bien. (No me considero Picasso precisamente jejej)
  10. A veces me meto en cosas que deberían de importarme un pimiento. jaja
  11. Como a veces como una cerda. jajaja. Me chifla el pollo, la carne, la verduras...de beber me chifla la Coca-Cola normal y el Trina y luego me encanta el chocolate. mmmm.
Creo que es todo lo que debéis saber de mí. :)
Ahora voy con las preguntas que me formula Fama Rey:

  1. ¿Adicta al maquillaje en general o solo a las uñas?-Difícil de responder, pero creo que soy mas adicta al mundillo de las uñas.
  2.  ¿Marca favorita de esmalte?-...Si tuviera que elegir entre todas las que tengo, me quedo con la marca KIKO Cosmetics.   
  3.  ¿Acabado favorito de esmalte?Crema,craquel,glitter,...-Me gusta mucho los que son cremosos, lo que es solo tienen su propio brillo y los de acabado en glitter, pero fino. Juntando estos acabados,queda una combinación preciosa.
  4. ¿Color favorito de esmalte?-Diría que el rojo.
  5. ¿Color odiado de esmalte?-No es que sea odiado,pero llevar las uñas de negro así sin mas no me gustan. Si me las pinto de negro, tengo que poner alguna decoración.
  6. ¿Las uñas de tus manos y pies deben ir igual maquilladas?-No siempre lo hago. en mis manos a veces las uñas las llevo de rojo y en los pies me hago una francesa.
  7. ¿Técnica favorita?-Con pincel y dooting tool y acompañado a veces de pegatinas y piedrecitas.
  8. ¿Cada cuanto cambias de manicura?-Cada 4 o 5 días.
  9. ¿Un básico de maquillaje?-Tener una buena hidratante.
  10. ¿Hobbie favorito?(Excluido maquillaje y uñas)-Jugar a los Sims 2 del ordenador. :)
  11. Tesoro mas preciado:-Si es material, todo mi arsenal de maquillaje;y si es personal, mi madre.
Aquí acaba la rueda de prensa. Ahora os voy a formular unas preguntas:

  1. ¿Cuantos esmaltes guardas en tu cajón o armario?
  2. Primer producto de maquillaje que utilizastes, según recuerdes.
  3. Que significa el blog, Facebook,Twitter o You Tube para vosotras.
  4. 5 productos de maquillaje (ya sea maquillaje o cremas) que te llevarías de viaje.
  5. Como os definís vosotras,¿Ángel o Demonio?.
  6. Vuestro ritual de limpieza facial diaria.
  7. ¿Dulce o salado?
  8. ¿Sueles hacer caso a lo que dicen las revistas en cuanto a moda y maquillaje se refiere?
  9. ¿Que revista de moda compráis vosotras?
  10. Decid 3 marcas de maquillaje que sea vuestra favorita, 1 de low-cost,1 de gama media y 1 de gama alta
  11. ¿Sois mas de colores cálidos o fríos?
Mis nominados sooon:
  1. Elenita Chic
  2. Mi Rincón Chiquinino
  3. Mi vida entre potingues
  4. *LaPrincesaQueHayEnTi*
  5. Istarh's Corner (Mi rinconcito)
  6. Las cositas de Jessika
  7. Los colores de Pau
  8. Manicuras y Belleza
  9. Todo sobre uñas
  10. VIVE TU BELLEZA
Todas las que están nominadas, que sepan que he pasado por su blog y procuro echarle un vistazo, aunque sea unos pocos minutos al día. Si las nomino es por que quiero que otras personas sepan de la existencia de su blog y darlas a conocer en el mundo de Internet.
Espero que esto no aburrir con esta entrada. Muchos besos a todas y un abrazo muy fuerte!!

Ciaoo!
Reedito: Raquel Nail's también me ha nominado a este premio. Y por cortesía voy a contestar a las preguntas que ella formula. =)
  1. ¿Te dedicas al mundo de las uñas?. Profesionalmente ahora no, pero práctico para coger experiencia. =)
  2. ¿Te gusta retocar las fotos que subes al blog?. NO y no por que no me guste, es por que no tengo ningún programa para hacerlo. =)
  3. ¿Haces algún tratamiento para que tus uñas estén fuertes?. Tengo en un bote una mezcla de manteca de kárite,aceite de oliva y dientes de ajo machacado. Aplico esa pasta sobre mis uñas por las noches (siempre son mis uñas sin pintar) y las masajeo. 
  4. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?. Como la cosa del trabajo esta muyyyy mal por no decir jodida , pues dedico parte del día al blog, bajo a Luna a la calle, hago recados y poca cosa.
  5. ¿Pintas las uñas a alguien mas, o solo a ti?. De momento solo a mí.
  6. ¿Que efecto te gusta mas en las uñas?Craquelado, caviar, mate...Me gustan todos pero si tengo que confesar me apasiona mas el nail art que esté hecho de tal manera que parece un dibujo 3D
  7. ¿Cuantos esmaltes tienes? Más o menos 200 esmaltes. Y mas que irá creciendo la familia mía de esmaltes, por que KIKO ha sacado 2 ediciones limitadas de esmaltes, los Sugar MAT y los Mirror. Y luego están los de la colección limitada Colours in the world.
  8. ¿Que color te gusta mas y abunda en tu colección?. Me gusta mucho el rojo. Y creo que el color que mas abunda en mi 'humilde' colección, es el rojo y el rosa.
  9. ¿Como sigues a los blogs?Facebook, e-mail, Rss...Muchas de las que empezé a conocer las conocí por vía FB. Luego, cuando suben entradas nuevas y demas, me estoy muy atenta  mi FB por si hay novedades. jeje
  10. ¿Planificas los días para subir entradas o improvisas?. Desde que empecé mi blog, todos los domingos escribo y subo una entrada, que la llamo Entrada Resumen Semanal y ahí escribo las entradas que iré publicando poco a poco, a lo largo de esa semana. =)
  11. ¿Cada cuanto tiempo cambias de manicura?. Pues mas o menos cada 4 o 5 días.
Muchas gracias. :)

Comentarios

  1. Eyyyyy... qué rápida!!!! Me ha encantado leerte y que te haya hecho ilusión!!!

    Por cierto, creo que deberías desactivar la verificación en los comentarios... son un rollo y creo que más gente se animaría a comentar.

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como lo hago para desactivar lo de la verificación?
      A donde tengo que ir?

      Eliminar
    2. Para desactivarlo tienes que ir a tu perfil de blogger, y en:
      Configuración › Entradas y comentarios
      - Mostrar verificación de palabras: No

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme!!!!!!! eres un amor! corre a mi blog que hay algo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por acordarte de mí, pero ya tenía el premio :)
    Te dejo la entrada por si quieres verlo:
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award.html

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario