Mis pigmentos para los ojos.

Hola chic@s. Espero que estéis bien. Bien, hoy os voy a hablar de unos pigmentos que tengo yo para los ojos y que os voy a dar mi opinión sobre ellos. Son 5 pigmentos de KIKO, 2 de los chinos (aunque no pongan que sean pigmentos), 1 de Essence y 1 de NYX.
No se ven muy bien que digamos, pero si queréis os doy el nº de cada pigmento:
-De izquierda a derecha:
 -KIKO 01 Nude Beige: color piel algo rosada con destellos doraditos
 -KIKO 06 Purple: morado intenso con destellos también morados y alguno rosa
 -KIKO 10 Light Taupe: Como su nombre indica, es un color topo claro, tirando un poco a rosado.
 -KIKO 12 Cocoa: Marrón chocolate intenso con destellos doraditos.
 -KIKO 13 Emerald: Verde esmeralda precioso. Combinado con una sombra negra en la banana, queda precioso.
 -Sombra suelta  03 (Creo que es de Vera Valenti): Color champan claro. Ideal para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal y sobre los pomulos
 -Sombra suelta  6 Easy Paris: Estaría entre el marrón y el cobre, tiene destellos plateados.

-Arriba:
 -Pigmento NYX CES55 Iced Mocha: Lo definiría como color cafe con hielo.
 -Pigmento Essence 02 Smell the caramel: Mezcla de cobre y algo de dorado. 

Ahora Os voy a mostrar los swatches solos y otra con el Mixing Solution de KIKO:
Sin Mixing Solution

Con Mixing Solution.
¿Notáis la diferencia?. Sin el mixing los pigmentos quedan bastante suaves y algunos colores los podrías llevar para diario usando una prebase para que duren. Con el mixing, los pigmentos se quedan mas potentes, se fijan al párpado y duran mas. 
No suelo utilizar muchos los pigmentos, pero los tengos ahí por si quiero un look mas destacado y potente. Pero si los utilizo, los utilizo con el Mixing Solution y una prebase para asegurarme de que se queden bien fijas y me duren muchos mas.

Espero que os haya gustado esta entrada. Voy a tachar esta entrada de la lista del resumen semanal (aquí) y para mañana o pasado, hago las dos entradas que me quedan por hacer.
Espero que paséis muy buena tarde. Un beso a todas vosotras y un fuerte abrazo. Ciaoo!!

Comentarios

  1. Que bonitos!! yo tengo varios de KIKO y la verdad es que me encantan, de essence tengo 2 pero uno de ellos me defraudo un poco, que tal los de los chinos? los he visto en un maxichino de mi ciudad,por lo que e podido ver están bastante bien, lo único que al ser un producto que va tan cerca del ojo me da un poco de miedo comprarlos, muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con las sombras de ojos que se venden en los chinos. La verdad es que cuando me compré el marrón del chino, me dio por probarlo a modo pigmento puro con el Mixing Solution de KIKO y la verdad es que queda precioso. De todos los que tengo el que mas me gusta es el marrón oscuro,el morado y el verde de KIKO. Me tienen enamorada. :P.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A que si Lorena? Vi que tenía esos pigmentos de los chinos (que en realidad pone en el culo del bote sombra de ojos) muertos del asco y decidí a probarlos con el mixing y la verdad es que me gusta el resultado. :P

      Eliminar
  3. Los pigmentos me encantan para ciertos maquillajes en los que quieras destacar los ojos, tengo varios que me han regalado y otros que he visto en un bazar chino que tienen muy buen pinta. Me han encantado todos los que has enseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que tengo otros de los chinos por ahí escondidos, pero como quería hacer cuanto antes la entrada, decidí hablar de los que tenía mas a mano. Si te decides a comprar los de los chinos, si ves que son con pincel incorporado, deja un poco de pigmento en la tapa y de ahí coges con la brocha.Yo espero poder pillar alguno de mas de KIKO,alguno de Essence y de NYX.
      Me alegro de que te haya gustado. :D

      Eliminar

Publicar un comentario