Mis pigmentos para los ojos.

Hola chic@s. Espero que estéis bien. Bien, hoy os voy a hablar de unos pigmentos que tengo yo para los ojos y que os voy a dar mi opinión sobre ellos. Son 5 pigmentos de KIKO, 2 de los chinos (aunque no pongan que sean pigmentos), 1 de Essence y 1 de NYX.
No se ven muy bien que digamos, pero si queréis os doy el nº de cada pigmento:
-De izquierda a derecha:
 -KIKO 01 Nude Beige: color piel algo rosada con destellos doraditos
 -KIKO 06 Purple: morado intenso con destellos también morados y alguno rosa
 -KIKO 10 Light Taupe: Como su nombre indica, es un color topo claro, tirando un poco a rosado.
 -KIKO 12 Cocoa: Marrón chocolate intenso con destellos doraditos.
 -KIKO 13 Emerald: Verde esmeralda precioso. Combinado con una sombra negra en la banana, queda precioso.
 -Sombra suelta  03 (Creo que es de Vera Valenti): Color champan claro. Ideal para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal y sobre los pomulos
 -Sombra suelta  6 Easy Paris: Estaría entre el marrón y el cobre, tiene destellos plateados.

-Arriba:
 -Pigmento NYX CES55 Iced Mocha: Lo definiría como color cafe con hielo.
 -Pigmento Essence 02 Smell the caramel: Mezcla de cobre y algo de dorado. 

Ahora Os voy a mostrar los swatches solos y otra con el Mixing Solution de KIKO:
Sin Mixing Solution

Con Mixing Solution.
¿Notáis la diferencia?. Sin el mixing los pigmentos quedan bastante suaves y algunos colores los podrías llevar para diario usando una prebase para que duren. Con el mixing, los pigmentos se quedan mas potentes, se fijan al párpado y duran mas. 
No suelo utilizar muchos los pigmentos, pero los tengos ahí por si quiero un look mas destacado y potente. Pero si los utilizo, los utilizo con el Mixing Solution y una prebase para asegurarme de que se queden bien fijas y me duren muchos mas.

Espero que os haya gustado esta entrada. Voy a tachar esta entrada de la lista del resumen semanal (aquí) y para mañana o pasado, hago las dos entradas que me quedan por hacer.
Espero que paséis muy buena tarde. Un beso a todas vosotras y un fuerte abrazo. Ciaoo!!

Entradas populares de este blog

Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

Top coats de secado rápido y top coats de acabado gel.